TOP
¡Convenio académico de Nutrium con la CPA Salduie!

¡Convenio académico de Nutrium con la CPA Salduie!

Nutrium — Software para Dietistas-Nutricionistas, está celebrando un convenio con la CPA Salduie, ofreciendo beneficios a la comunidad académica de esta respetada y conocida institución.

Los alumnos y profesores del Grado Superior de Dietética de CPA Salduie tienen acceso completo a Nutrium durante su periodo de formación, disfrutando de una herramienta de aprendizaje que presenta la simplificación de las tareas diarias de un Técnido Superior en Dietética.

Si eres un estudiante de la CPA Salduie, puedes beneficiarte de diversas formas con este convenio.

Conoce todos los beneficios del convenio entre la CPA Salduie y Nutrium

Si estás cursando Grado Superior de Dietética en la CPA Salduie puedes tener acceso gratuito al software de Nutrium presentando un comprobante de matrícula.

Con este software vas a poder comenzar a poner en marcha tu carrera como Dietista con todas las herramientas necesarias en un solo lugar.

Durante el curso, tendrás la oportunidad de poner en práctica la información basada en evidencia como calcular las necesidades energéticas, evaluar la composición corporal y verificar el estado nutricional de un cliente con base a los alimentos que ha consumido.

Igualmente, puedes beneficiarte con más funcionalidades que te permitirán hacer tus primeros pasos en el mundo online.

 

Funcionalidades de Nutrium

  Descripción
Gestión de Consultas Recibe pedidos de consultas, gestiona tu agenda y servicios.
Evaluación del estado nutricional Recopila información importante de tu cliente para determinar su estado nutricional.
Evaluación de la composición corporal Utiliza mediciones antropométricas y ecuaciones predictivas o sincroniza tus balanzas inteligentes.
Evaluación dietética Pregunta a tus clientes su diario dietético por la app o registra sus comidas recientes.
Análisis Nutricional Utilizando más de 16 tablas de composición de alimentos, verifica si tus planes nutricionales están adecuados a la distribución de macro y micronutrientes necesarios del paciente.
Creación de Recetas Crea recetas con la información nutricional de más de 30000 alimentos. Añádelas en los planes nutricionales, envíalas directamente a los clientes o compártelas online.
Videoconferencias Ofrece consultas con la integración de videollamadas con Zoom, Google Meet o otros.
App móvil de cliente Asegúrate que los clientes se sientan apoyados y cumplan sus metas con la app móvil para registrar sus comidas, recibir notificaciones y nunca olvidar sus consultas.
App móvil profesional Sigue a tus clientes desde cualquier sitio, sin necesidad de un computador.
Seguimiento a los clientes Verifica si los clientes están siguiendo sus recomendaciones nutricionales a través de un código de color simplificado por Nutrium.
Funcionalidad de Pagos Solicita y recibe pagos dentro del software con solo enviar un mensaje a tus clientes.
Servicio de Mensajes con los clientes Responde las preguntas, verifica si están bien, envíales nuevos recursos y deséales un feliz cumpleaños con la funcionalidad de mensajes directo (software y app).
Informe de Negocio Conoce cuantas consultas haces mensualmente, las estadísticas de tu sitio web y verifica tu tasa de retención.

Asegúrate de hacer clic a los links de arriba para conocer un paso a paso de cada funcionalidad.

De forma a poder sacar el mayor provecho durante la subscripción los estudiantes también pueden verificar nuestros recursos adicionales:

Además de eso, nuestro canal de YouTube tiene diversos videotutoriales y webinars gratuitos para ayudar a que los alumnos establezcan su negocio con Nutrium.

 

¿Como aprovechar este convenio?

Cada alumno y profesor debe registrarse en Nutrium haciendo clic aquí y, luego, enviar un correo electrónico al  con un comprobante de matrícula válido.

Los datos serán validados por nuestro equipo y tendrán acceso al software para fines educativos hasta el final del año escolar.

Al final del grado, cada alumno podrá enviar un nuevo correo electrónico, solicitando un descuento en su primera suscripción.


Con este convenio académico esperamos mejorar las bases de la nutrición basada en evidencia para los futuros dietistas, entregando herramientas para innovar y mejorar el asesoramiento en nutrición y ayudar a la CPA Salduie innovar en su oferta educativa.

Esperamos que los alumnos saquen el máximo partido de Nutrium y que contribuya al mérito y aprendizaje como futuros Técnicos Superior en Dietética.

Descubre más desde Nutrium Blog

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo