Después de CODINUCYLCODINCAMCODINAN y CODINMUR, hemos celebrado un protocolo de colaboración con un nuevo Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas en España.

Esta vez firmamos el convenio con el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana (CODiNuCoVa), ofreciendo 20% de descuento a todos los socios colegiados y en todas las suscripciones del software.

Esta asociación representa un paso significativo para que el número de profesionales acreditados y fidedignos que utilizan nuestro software aumente en cada país.

¿Que te permite hacer Nutrium?

Nutrium es un software de nutrición práctico que te permite simplificar tus consultas de nutrición y la creación de planes de alimentación para cada paciente.

El software está adaptado a consultas de nutrición materna y nutrición infantil, y permite crear y analizar el valor nutricional de recetas, construir listas de alimentos, crear y importar modelos de planes de alimentación, calcular la masa muscular y ósea a través de ecuaciones predictivas y mucho más.

Además del software, tienes una app móvil gratis para que tus pacientes consulten la dieta en el móvil o tableta y que les permite mantener la motivación a lo largo del tiempo.

Principales ventajas

Con esta colaboración, los dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana van a beneficiar de una ventaja de 20% de descuento en la suscripción de la última versión del software de nutrición Nutrium, que incluye todas las funcionalidades y el soporte técnico.

¿Cómo aprovechar los beneficios?

¡Es muy sencillo! Deberás enviar un correo electrónico para info@nutrium.com con la copia del carnet de colegiado como comprobante de colegiado en CODiNuCoVa. Luego, tendrás 20% de descuento inmediato (no acumulable con otras campañas) en todas las suscripciones del software.

Si todavía no has probado Nutrium, haz clic aquí y aprovecha nuestro período de prueba gratis de 14 días, sin compromiso.

crea tu página web