¡Tenemos un nuevo convenio firmado! Esta vez celebramos una nueva colaboración com el I.E.S. Albaida, en Almería, para que nuestro software de nutrición, Nutrium, pueda ser usado gratuitamente por todos los alumnos y docentes del primer y segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior, Técnico en Dietética y Nutrición.

Este convenio permitirá fomentar la cooperación entre las dos instituciones y representa más un paso significativo para que nuestro software contribuya a la formación de los futuros profesionales de la nutrición.

El I.E.S. Albaida se inaugura durante el curso académico 1986/1987 como un centro de Formación Profesional en el que se ubican las Ramas de Sanitaria, Peluquería y Estética e Imagen y Sonido.

Nutrium será utilizado por la docencia y los alumnos como herramienta complementaria a su formación a través del contacto con soluciones tecnológicas que pueden simplificar la enseñanza y su trabajo profesional.

Los beneficios para los estudiantes de nutrición y profesorado

Los alumnos y docentes van a tener acceso gratuito a la última versión del software y a toda la ayuda y soporte técnico, contribuyendo de esta forma a ayudar en las unidades curriculares que tratan la nutrición clínica.

Nutrium es un software práctico y ofrece recursos para agilizar el tiempo de la consulta y el seguimiento de los pacientes entre consultas. El software está adaptado a varias condiciones, como la nutrición materna e infantil, tiene 15 base de datos de alimentos nacionales e internacionales y, además, es posible crear y ver el análisis detallado de recetas y diferentes alimentos y suplementos.

Cómo puedes disfrutar de los beneficios de la colaboración

Cada alumno y docente debe, en primer lugar, registrarse en Nutrium haciendo clic aquí y, luego, enviar un correo electrónico al info@nutrium.com con un comprobante de matrícula válido.

Los datos serán validados y tendrán acceso al software para fines educativos durante el año escolar.

Al final del curso, cada alumno podrá enviar un nuevo correo electrónico, solicitando un descuento en su primera suscripción. El descuento se aplicará al presentar una prueba válida de la finalización del curso.


Queremos seguir evolucionando con la ayuda de las sugerencias que nos llegan de estudiantes de nutrición en formación y llenos de ideas.

A cambio, ofrecemos nuestro software y la aplicación móvil, así como nuestro servicio de atención al cliente para aclarar cualquier duda.

crea tu página web