TOP
El mes de octubre significa #NoSpreadsheets

El mes de octubre significa #NoSpreadsheets

En los últimos 3 años de trabajo con profesionales de la nutrición, nos dimos cuenta de que los métodos tradicionales de evaluación de las necesidades nutricionales a través de cálculos manuales no eran los mejores. ¡Por eso, nos ocurrió algo nuevo e innovador!


"Lo que me encanta es que el software tiene la posibilidad de hacer los cálculos nutricionales." ― Neus Elcacho

Después de recibir varios comentarios como este, estábamos seguros de que empezamos a revolucionar el mercado de la nutrición. ¡Y queremos que nos ayudes a difundir esta noticia!

Con esta nueva temporada de consultas, es hora de deshacerte de tus hojas de cálculo viejas en Excel y comenzar a hacer los cálculos nutricionales con la ayuda de nuevas y diferentes herramientas (¡de una vez por todas!).

Estamos declarando octubre como el mes #NoSpreadsheets y queremos que participes con nosotros.

¿Qué va a pasar y cómo puedes beneficiarte?

A través de nuestras redes sociales, compartiremos contigo contenido importante y explicaremos por qué razón la actualización de las hojas de cálculo hará una gran diferencia en tu trabajo.

Así que asegúrate de buscar el hashtag #NoSpreadsheets y comparte con nosotros cuáles fueron las principales diferencias que has notado, mencionándonos en las redes sociales.

Puedes aprovechar este mes para probar nuestro software de nutrición, que te ayudará con los cálculos nutricionales, la planificación de tus planes de alimentación y te permite mantener el contacto con tus clientes.

¿Por qué #NoSpreadsheets?

Las hojas de papel serían el estándar de oro para los cálculos nutricionales, pero esto llevaría a demasiados errores e incoherencias en los procesos de tratamiento de datos.

Naturalmente, los profesionales han evolucionado y comenzaron a crear sus propias tablas y documentos personalizados para calcular las necesidades energéticas en hojas de cálculo.

Sin embargo, las hojas de cálculo claramente que no son un programa personalizado de cálculos nutricionales y se vuelven abrumadoras para los profesionales.

Piensa bien...

Aunque crees que las hojas de cálculo te ahorran tiempo y dinero, piensa en esto:

  • En promedio, el 90% de todos tus archivos de hojas de cálculo contienen errores.
  • Los usuarios de hojas de cálculo pasan un promedio de 12 horas cada mes solo para verificar su contenido y fórmulas. ¿Eres este promedio?
  • Si tus cálculos de necesidades nutricionales parecen un poco desfasados, ¿cómo confirmas dónde te has equivocado? ¿Vuelves a hacer todo de nuevo?

Vale, ahorras dinero al usar hojas de cálculo, ya que son gratuitas. Y eso significa que usas una plataforma diferente para programar consultas, verificar el valor nutricional de los alimentos y conversar con los clientes para hacer un seguimiento adecuado... ¿Cómo te mantienes organizado?

¿Y la seguridad de los datos de tus clientes? La confidencialidad y privacidad de la información de todos tus clientes debe ser tu prioridad. ¿Cómo te aseguras que estás cumpliendo con todas las regulaciones?


Tenemos en un solo software todos los elementos necesarios para mantener una excelente consulta. ― Yhenny Brito

Un mejor enfoque para tus citas

Los profesionales de la nutrición, actualmente, son más conscientes de que proporcionar información nutricional a los clientes, centrándose en los alimentos y sus componentes nutricionales es extremadamente importante.

Es por eso que contar con una plataforma que les permita calcular fácilmente la información nutricional de los alimentos, no solo las calorías y los macronutrientes, sino también los micronutrientes, es vital para evaluar las necesidades de los clientes. La información que entregas a tus pacientes es más precisa y puedes ahorrar tiempo en la realización de los cálculos.

Así que hemos desarrollado un programa que ayuda a los profesionales de la nutrición a enfocarse más en sus clientes y menos en los cálculos.

¿Cómo participar?

Estoy segura de que has considerado cambiar al menos una vez el uso de las hojas de cálculo para calcular las necesidades nutricionales de tus clientes.

Haznos saber cuáles son las razones, seguiéndonos en este viaje. Estamos seguros de que, si aún no lo has hecho, verás los beneficios de #NoSpreadsheets.

¡Echa un vistazo a Nutrium para ver lo que te estás perdiendo! Pruébalo GRATIS y déjanos saber cómo te sientes al convertirte en #NoSpreadsheet.


Esperamos verte tan comprometido como nosotros.

Si tienes curiosidad y quieres saber más, ponte en contacto conmigo aquí o envíame un correo electrónico al isabelsilva@nutrium.io. Me alegra compartir contigo nuestras ideas y responder a cualquier pregunta. ¡Además, puedo tener una sorpresa para ti!

alt

Descubre más desde Nutrium Blog

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo