TOP
"Nutrium ha sido una herramienta útil, práctica y a la que estoy agradecida" — Neus Elcacho

«Nutrium ha sido una herramienta útil, práctica y a la que estoy agradecida» — Neus Elcacho

Hoy, os traemos el testimonio de una de las clientes que más usa nuestro software de nutrición. Neus Elcacho es dietista integrativa y coach nutricional, formada en la Universidad de Barcelona y la Harvard Medical School.

Además de usar Nutrium en sus consultas, presenciales y en línea, Neus nos ha hecho un testimonio sobre el software y todo lo que éste representa para su actividad profesional.


"¿Por qué me encanta Nutrium? Sobretodo por que es muy visual y muy fácil de usar"


La review completa

La dietista integrativa nos sorprendió con un video muy completo sobre Nutrium, hablando no sólo de las ventajas de usar el software en su práctica profesional, sino también la explicación de cada sección del programa.

Estoy encantada de poder presentaros un programa que me ha facilitado muchísimo el trabajo en consulta y que mis pacientes están encantados con todo lo que pueden hacer.

Lo que me encanta es que el software tiene la posibilidad de hacer los cálculos nutricionales para generar los menús con hasta más de 15 tablas de composición de alimentos. Cosa que es muy práctico y realmente muy actualizado y científico.

El software incluye una base de datos de alimentos que es brutal y es muy práctico para la consulta. Además, hay la parte de las recetas a las que puedes hacer combinaciones de las recetas que mejor te convenga.

Además de hablar de las ventajas para el software, Neus nos presenta los beneficios para el paciente y explica lo que podrás encontrar en la aplicación móvil.

Pues, la verdad tiene muchísimos. Tienen acceso a una aplicación móvil que solo es para ellos y en esta aplicación tienen un chat con el nutricionista. Pueden hacer cada día el registro de su peso y de la actividad física.

Lo que realmente es muy práctico es que el paciente a través de la aplicación puede confirmar y puede anular su cita en cualquier momento.

Para cualquier paciente no solo va a ayudar este software a tener más feedback con el profesional, sino realmente a tener un profesional que sea mucho más ágil en las consultas.

Para mi, Nutrium ha sido una herramienta muy útil, muy práctica, muy visual y a la que estoy muy agradecida.

¿Curioso para saber cómo usar Nutrium? Ve el vídeo aquí:

 

Los tutoriales del flujo de la consulta

Neus nos ayudó un montón con sus videos tutoriales para cada sección del flujo de la consulta. Así, se vuelve más fácil para ti que estás comenzado, tener acceso a la explicación que necesitas.

A continuación puedes acceder a cada enlace y aprender cómo hacer una consulta completa con este programa:

Además de consejos de marketing aquí en el blog, te ofrecemos otras herramientas y recursos para que puedas probar Nutrium y no tener dudas. Sin embargo, estamos siempre disponibles para escuchar tus sugerencias y aclarar cualquier otra duda.

¿Ya has probado el programa? ¡Pincha aquí para hacer el registro ahora! Tienes 14 días de prueba gratuita para que conozcas todas sus características.

Y, no te preocupes, estaré en el chat del software para te ayudar.

alt

Descubre más desde Nutrium Blog

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo