TOP
Partnership del software nutrizionale Nutrium con ASAND

Nutrium y la Escuela Universitaria ADEMA

Nutrium - Software de nutrición y la Escuela Universitaria ADEMA de la Universitat de Les Illes Baleares) están celebrando un convenio académico en el cual ofrecemos beneficios a toda la comunidad académica de esta institución.

Los alumnos y profesores del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Escuela Universitaria ADEMA pueden usar Nutrium gratuitamente para complementar sus asignaturas permitiendo tener una herramienta de aprendizaje que posibilita presentar la simplificación de las tareas diarias de un Dietista-Nutricionista.

Si eres un estudiante de esta escuela, puedes beneficiarte de diversas formas con este convenio.


¿Cuáles son los beneficios para los estudiantes?

Si estás cursando el Grado en Nutrición Humana y Dietética en la Escuela Universitaria ADEMA puedes tener acceso a gratuito a la versión más reciente y completa del software de nutrición Nutrium presentando un comprobante de matrícula.

Nutrium es un software de nutrición intuitivo que ofrece recursos para ahorrar el tiempo de la consulta y permite mejorar el seguimiento de los pacientes, motivándolos a seguir las recomendaciones.

Con este software vas a poder comenzar a poner en marcha tu carrera como Dietista-Nutricionista con todas las herramientas necesarias en un solo lugar.

Durante el curso, tendrás la oportunidad de poner en práctica la información basada en evidencia como calcular las necesidades energéticas, evaluar la composición corporal y verificar el estado nutricional de un cliente con base a los alimentos que ha consumido.

Igualmente, puedes beneficiarte con más funcionalidades que te permitirán hacer tus primeros pasos en el mundo online.

Funcionalidades de Nutrium

 Descripción
Gestión de ConsultasRecibe pedidos de consultas, gestiona tu agenda y servicios.
Evaluación del estado nutricionalRecopila información importante de tu cliente para determinar su estado nutricional.
Evaluación de la composición corporalUtiliza mediciones antropométricas y ecuaciones predictivas o sincroniza tus balanzas inteligentes.
Evaluación dietéticaPregunta a tus clientes su diario dietético por la app o registra sus comidas recientes.
Análisis NutricionalUtilizando más de 16 tablas de composición de alimentos, verifica si tus planes nutricionales están adecuados a la distribución de macro y micronutrientes necesarios del paciente.
Creación de RecetasCrea recetas con la información nutricional de más de 30000 alimentos. Añádelas en los planes nutricionales, envíalas directamente a los clientes o compártelas online.
VideoconferenciasOfrece consultas con la integración de videollamadas con Zoom, Google Meet u otros.
App móvil de clienteAsegúrate que los clientes se sientan apoyados y cumplan sus metas con la app móvil para registrar sus comidas, recibir notificaciones y nunca olvidar sus consultas.
App móvil profesionalSigue a tus clientes desde cualquier sitio, sin necesidad de un computador.
Seguimiento a los clientesVerifica si los clientes están siguiendo sus recomendaciones nutricionales a través de un código de color simplificado por Nutrium.
Funcionalidad de PagosSolicita y recibe pagos dentro del software con solo enviar un mensaje a tus clientes.
Servicio de Mensajes con los clientesResponde las preguntas, verifica si están bien, envíales nuevos recursos y deséales un feliz cumpleaños con la funcionalidad de mensajes directo (software y app).
Informe de NegocioConoce cuantas consultas haces mensualmente, las estadísticas de tu sitio web y verifica tu tasa de retención.

Haciendo clic a todos los links de arriba te aseguras de conocer un paso a paso de cada funcionalidad.

Para sacar más provecho a la subscripción también puedes verificar nuestros recursos adicionales:

Además de eso, nuestro canal de YouTube tiene diversos videotutoriales y webinars gratuitos para ayudar a que los nutricionistas
establezcan su negocio con Nutrium.

¿Cómo aprovechar las ventajas?

Ante todo, cada alumno y docente debe registrarse en Nutrium, haciendo clic en este enlace, y luego enviar un correo electrónico al support@nutrium.io con una prueba de inscripción válida.

Los datos serán validados y tendrán acceso al software para fines educativos durante la duración del curso. Solo se considera válido el comprobante de inscripción actualizado que estipula la duración del curso y que identifica al estudiante.

Al final del curso, cada alumno podrá enviar un nuevo correo electrónico, solicitando un descuento en su primera suscripción. El descuento se aplicará al presentar una prueba válida de la finalización del curso. Este descuento es válido para ex-alumnos de la institución.


En Nutrium, pueden contar con nuestra ayuda y soporte, y la receptividad para escuchar todas las sugerencias de mejora.

Si tienes alguna duda o cuestión, envíanos un correo electrónico o ponte en contacto conmigo directamente en el chat del software.

Descubre más desde Nutrium Blog

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo