TOP
Protocolo de colaboración con CODINCAM

Protocolo de colaboración con CODINCAM

¡Más una colaboración hecha con uno de los Colegios Oficiales en España!

Si eres socio del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Castilla-La Mancha (CODINCAM), tenemos una buena noticia para ti. Ya puedes disfrutar de 20% de descuento en todas las suscripciones del software de nutrición Nutrium.

Queremos ampliar nuestra red de contactos y trabajar con profesionales de la nutrición acreditados y fidedignos en todos los mercados donde actuamos. A continuación, vamos a explicar lo que necesitas hacer para obtener esta oferta.

¿Qué te permite Nutrium?

Nutrium te ayudará a simplificar y agilizar tus consultas de nutrición. Permite la planificación, análisis y creación de planes de alimentación, los cálculos nutricionales y la gestión y análisis de la información. Además, el dietista-nutricionista puede mantenerse siempre en contacto con el paciente a través de la aplicación móvil.

La app móvil gratis ha sido creada para que tus pacientes consulten el plan de alimentación fácilmente en el móvil o tableta y para que puedan aclarar cualquier duda en tiempo real, permitiéndote hacer un mejor seguimiento entre consultas.

Teniendo en cuenta las colaboraciones anteriores con otros colegios, y debido al óptimo feedback que hemos recibido de nuestros dietistas-nutricionistas, quisimos aumentar el número de nuestros protocolos y celebrar esta colaboración con CODINCAM.

imagen con software y aplicación

Beneficios para los socios de CODINCAM

Con este convenio, los profesionales de nutrición colegiados de la región de Castilla-La Mancha van a beneficiar de 20% de descuento en cualquier una de las suscripciones de Nutrium y tendrán acceso a la última versión actualizada, que incluye todas las características y el soporte técnico personalizado.

Además, tienen la posibilidad de probar todas las características del software durante 14 días totalmente gratuitos.

¿Cómo obtener el descuento?

Para añadir el descuento de 20% a tu suscripción, debes enviar un correo electrónico para support@nutrium.com con la copia del carnet de colegiado y comprobante de miembro de CODINCAM. Te ofrecemos 20% de descuento inmediato (no acumulable con otras campañas) en todas las suscripciones del software.

El equipo de Nutrium trabaja todos los días para permitir que tengas acceso a las últimas novedades en el mundo de la tecnología y de la nutrición y para que puedas estar orgulloso de utilizar un software tan completo y diferenciador en tus consultas.

¿Todavía no lo has probado? Puedes disfrutar de 14 días de prueba gratuita, sólo tienes que hacer el registro aquí.

Descubre más desde Nutrium Blog

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo