TOP

Todas las publicaciones

Estos son algunos consejos útiles sobre cómo usted, como profesional de la nutrición, puede ayudar a sus clientes a comer más plantas.

¿Cómo puedes utilizar la vitamina D para mejorar el rendimiento deportivo de tus clientes? Descúbrelo y utilízalo en sus planes de alimentación.

Compartimos las principales habilidades que todo profesional debe dominar para que pueda destacarse en el mundo de la nutrición.

Desde alimentos de origen vegetal a la higiene del sueño, aquí están algunos tips para ayudar a tus clientes a establecer hábitos para mejorar su longevidad.

Como profesional de la nutrición, es importante obtener suficiente información sobre su cliente para poder realizar una evaluación nutricional de calidad.

Aquí está como puedes ayudar a tus clientes a alcanzar una mejor salud mediante planes de alimentación ricos en antioxidantes.

Si tu cliente sigue una dieta vegana, es importante que crees un plan de alimentación bien equilibrado que satisfaga todas sus necesidades.

Calcular el nivel de actividad física registrando las actividades diarias puede marcar la diferencia en el cálculo de la energía. ¡Y ya puedes hacerlo con Nutrium!

Desde infografías a videos, en este artículo podrás ver como ofrecer información nutricional relevante y actualizada a tus clientes.

Trastornos de la alimentación son complejos, y es por eso que un profesional de nutrición tiene un rol vital en el tratamiento y recuperación de un cliente.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la importancia del SEO para los profesionales de nutrición.

Aquí tienes una guía con el paso a paso que te ayudará a crear planes de alimentación que tus clientes querrán cumplir.

Aquí está lo que necesitas saber sobre la Tasa Metabólica Basal (TMB) y cómo debes usarla para aplicar la ecuación Harris-Benedict.

Buscando promover el mejor servicio para los profesionales de nutrición, Nutrium ha establecido convenios académicos e institucionales con entidades vinculadas a la Nutrición.

Nutrium incluye varios suplementos y productos comerciales de marcas como Danone, Alpro, YoPRO, Zumub, Crown Sport Nutrition y Fruut.

Después de la parte 1 del artículo de suplementación en nutrición, esta vez, José Puya nos muestra casos concretos y las tipologías de estudios científicos existentes.

Con Nutrium puede enviar el cuestionario de la anamnesis directamente al cliente y ver las respuestas en el perfil del cliente, de forma fácil y segura.

Nutrium - software de nutrición colabora con Experto Nutrición y Experty, dando beneficios a la comunidad de dietistas-nutricionistas de estas plataformas.

¡Los pacientes ahora pueden crear listas de compras automáticas con todos los productos de su plan de alimentación en Nutrium!

¡A partir de ahora, puedes integrar los pagos con la opción de reserva de cita online!

Convenio con el Centro de investigación en Nutrición de la Universidad de Navarra, presentando beneficios a los investigadores de este respetado centro.

Ofrecemos acceso a Nutrium a todos los estudiantes de los cursos de nutrición proporcionados por la empresa Nutritional Coaching SL.

Hemos seleccionado algunas de las mejores funcionalidades que nuestro software tiene para ofrecer, para que puedas seguir explorando y hacer Nutrium más útil para ti.

El software Nutrium es utilizado como una de las herramientas de aprendizaje los que cursan la formación Experto en Nutrición aplicada clínica.

Estamos celebrando un convenio con la CPA Salduie, ofreciendo beneficios a la comunidad académica de esta institución con Nutrium.

a medición de los pliegues cutáneos es usada para estimar el porcentaje de masa grasa, sobre todo en atletas.

A partir de hoy, ¡está disponible una nueva estructura de comidas en Nutrium y es posible cambiar el orden de los alimentos en el plan!

Hay millones de clientes potenciales en casa que necesitan monitoreo nutricional. ¿Por qué no tomarse este tiempo para comenzar a ofrecer consultas online?

Estamos celebrando un convenio de colaboración con el Grado de Nutrición Humana y Dietética de la UEMC con nuestro software de nutrición - Nutrium.

En este artículo exploramos la importancia del hierro en la alimentación, y cómo puedes prevenir deficiencias a través de un seguimiento nutricional.

Con Nutrium, los profesionales pueden agregar en un solo lugar todas sus consultas y eventos de la agenda y sincronizarlos con Google Calendar.

La anamnesis en Nutrium está más completa! Indica el objectivo clinico, las alergias, las intolerancias alimentarias y los défices nutricionales de tu cliente y asegura el mejor seguimiento.

En este artículo hablaremos de los beneficios de la fibra para la salud y cómo los dietistas pueden incorporarla fácilmente en los planes de alimentación de sus clientes usando Nutrium.

Invitamos a Gabriela Zabalza a escribirnos un poco sobre su experiencia en el software y a contarnos su opinión sobre nuestro programa.

Invitamos a Gabriela Zabalza a escribirnos un poco sobre su experiencia en el software y a contarnos su opinión sobre nuestro programa.

En este artículo valoraremos las ventajas que tiene optar por un software de nutrición con app móvil, tanto para pacientes como para profesionales.

En Nutrium puedes encontrar planes de alimentación modelo para los 7 día y para condiciones alimentarias específicas que tienen como base recetas, BEDCA y CESNID

Esta funcionalidad increíble de Nutrium permite a los profesionales tener su propia app móvil, donde podrán estar al tanto de su agenda y recordarles por qué es necesario mantenerse siempre conectados con sus clientes.

Hemos creado una guía de recomendaciones de ingesta de agua fácil de seguir que contiene información de organizaciones globales y certificadas.

Nueva guía de nutrición que ayudará a los dietistas a proporcionar recomendaciones basadas en la evidencia y orientadas por la OMS, FAO y EFSA.

Esta es una guía que ayudará a los profesionales a proporcionar recomendaciones basadas en la evidencia y orientadas por la OMS.

Cuando te comprometes con el precio, al final te enfocas solo en maximizar el número de clientes. Y cuando esto sucede, los profesionales no pueden dar la atención adecuada a sus clientes.

Lee en este artículo cuáles son las buenas prácticas para mejorar tu consulta de nutrición online. Como generar confianza, mostrar cercanía, y más

Este mes reunnimos noticias relacionadas con nuevas políticas alimentarias, nuevos estudios en el área de la nutrición e orientación basada en la evidencia sobre el brote de COVID-19.

Para ayudar a todos los dietistas en cuarentena, hemos pedido a Marie para compartir con nosotros sus tips sobre cómo trabajar desde casa de forma productiva.

Facebook es una excelente herramienta de divulgación y nosotros vamos a ayudarte a usarla.

¿Quieres comenzar a ofrecer consultas online? ¡Ya puedes hacerlo en Nutrium! Elige el servicio de videollamada que prefieres y notifica a tu cliente.

Hemos hecho este artículo con el fin de mostrarte cuánto una página web puede influir en tu crecimiento.

Nutrium incluye una herramienta intuitiva que los profesionales pueden ofrecer a sus clientes para manternerse al día con su progreso.

Lanzamos el desafio a varios dietistas para compartir preguntas que sus clientes hacen durante la cita.

En una sociedad tan obsesionada con la imagen corporal, ¿cuándo se vuelve peligroso ser desmesuradamente “sano”?

Mantenerse en contacto con los clientes es muy importante para que ellos sigan motivados.

Ahora es posible analizar la cantidad de calorías, macro y micronutrientes ingeridas, registrados en los diarios alimentarios de los clientes.

Desde este momento tendrás la opción de elegir como se presenta el análisis nutricional del plan alimentar en Nutrium: ¡global, por versión o por planificación!

Este artículo ofrece los mejores consejos para ayudar a nuestros pacientes a mantenerse saludables durante la pandemia.

El principal objetivo de Nutrium es agilizar el trabajo de los profesionales de la nutrición. Por esa razón, venimos actualizando el software en ese sentido.Ahora tus clientes pueden pedir sus consultas en linea, a través de tu sitio web en

Hemos celebrado un convenio de colaboración con un nuevo Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas en España.

Si estás pensando en contratar un software para tu consulta de nutrición, seguramente tienes muchas preguntas. Alejandra aclarará todas tus dudas en este artículo.

En este artículo, te traemos las últimas noticias de todo el mundo sobre nutrición

Muchos son los clientes que llegan a sus citas de nutrición sin haber puesto en práctica sus resoluciones de Año Nuevo.

La consulta online es una forma de trabajo empleada cada vez más por dietistas. ¿Pero, qué errores pueden estar cometiendo?

La promoción de los profesionales en el mercado laboral es muy importante. Así que ahora ya puedes acreditar tu grado en nutrición en nuestro software.

Hay varias estrategias que puedes poner en práctica para aumentar tu base de clientes, retener a los que ya tienes y mejorar tu visibilidad.

Roberto Sánchez del Valle trabaja con Nutrium hace casi 2 años, y además de crecer mucho con este software, también nos ha ayudado a crecer con sus sugerencias y apoyo.

Hemos firmado un nuevo convenio de colaboración con la Universidad de Alicante (UA) y ofrecemos varios beneficios a la comunidad académica.

Aquí está la de este mes, Nutrición en las Noticias por Harriet Smith.

Con esta colaboración, ofrecemos ventajas a la comunidad académica de la Universidad Santiago de Compostela.

Firmamos un nuevo convenio con C.C.D. María Madre Politecnos, permitiendo a los alumnos de nutrición usar Nutrium en las clases.

Tenemos algunos consejos para hacer que tus pacientes tengan una experiencia increíble en tu consulta de nutrición.

¿Es realmente la Navidad que engorda a nuestros clientes? José Puya nos explica todo en este artículo.

Con Nutrium, solo necesitas dos minutos para conocer las noticias más recientes sobre nutrición y salud.

Firmamos un convenio con todos los Institutos del Centro MEDAC, permitiendo a los alumnos usar Nutrium en las clases de nutrición.

Este artículo fue publicado en colaboración con Darío Santana de Fisicología para fomentar el intercambio de conocimiento entre nuestros profesionales.

Tus pacientes que tienen la app móvil Android ya pueden registrar manualmente sus actividades físicas durante todo el día.

En esta edición hablamos de los artículos científicos publicados recientemente en el área de la nutrición, así como nuevas políticas de salud en las redes sociales.

En este manual, hablaremos sobre todas las características de Nutrium que te ayudarán a hacer crecer tu negocio y atraer a más clientes.

José María Puya nos explica lo básico de la ciencia de los suplementos y qué factores habría que tener en cuenta para pautarlos en la consulta de nutrición.

El dietista José María Puya nos cuenta sobre las aguas con pH básico o alcalino, y toda la evidencia científica detrás de este tema.

Te traemos el pensamiento crítico y el análisis exhaustivo de los artículos de nutrición en la nueva edición de La Nutrición en las Noticias (por Harriet Smith).

Ve como el método de suscripciones recurrentes puede serte útil cuando piensas en adquirir un software de nutrición para tus citas.

¡Nuevo artículo de La Nutrición en las Noticias! Julio es el mes de los amantes del chocolate, de la dieta mediterránea y mucho más.

Para inaugurar la sección de artículos científicos en el blog, José Puya nos explica como los nutricionistas pueden incluir el aguacate en sus dietas.

José María Puya Braza nos da a conocer el grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y si es recomendable estudiarlo si somos nutricionistas o dietistas.

No necesitas registrar manualmente los datos de tus clientes. Ya es posible importar las mediciones generadas por InBody y que están presentes en Nutrium.

El artículo de julio de José Puya está dedicado a todos los nutricionistas que desean saber más sobre el mundo de la nutrición deportiva.

Ya están disponibles nuevas características como el cálculo de la TMB a través de las ecuaciones de ten Haaf, la suma de los pliegues y la planificación para días distintos.

Te presentamos noticias de campañas de salud en el Reino Unido y nuevos estudios sobre habitos de alimentación en la vida diaria, incluso el papel del café.

Ya puedes recibir un correo electrónico diario, recordándote de las citas y los cumpleaños de ese día, y las actividades recientes de tus pacientes.

Voy a intentar transmitir, según mi experiencia de ponente, qué consejos son los imprescindibles para realizar una buena ponencia.

Firmamos un nuevo convenio con el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid, ofreciendo beneficios a todos los colegiados.

Desde los hábitos alimenticios y su relación con la salud hasta eventos especiales, consulta aquí lo que se ha pasado en la nutrición en los últimos tiempos.

Nutrium ya te permite comprobar en tiempo real los macro y micronutrientes de la dieta que estás creando, en comparación con lo que has planificado.

¿Estás pensando en divulgar tu trabajo en las Internet? José María Puya da los mejores consejos para todos los que quieren divulgar contenido de nutrición.

En la nutrición clínica atraer a nuevos clientes se vuelve esencial, pero ¿cómo hacer que los pacientes quieran regresar a las citas de seguimiento?

El dietista ya puede registrar todos sus eventos en la agenda Nutrium, bloqueando un horario e impidiendo la programación de citas en ese horario.

Jaume Ferrer es dietista-nutricionista y nos cuenta sobre su experiencia en el software y su verdadera opinión sobre Nutrium.

José María Puya Braza nos cuenta como se mantiene actualizado con tanta información en el sector de la nutrición y alimentación.

Lanzamos una nueva funcionalidad que te recordará siempre de los cumpleaños de tus pacientes en tu agenda de Nutrium.

Este artículo fue publicado en colaboración con el dietista-nutricionista Juan Revenga para fomentar el intercambio de conocimiento entre nuestros profesionales.

Nos unimos a Web de Nutris y os presentamos 4 videos con consejos de marketing para todos los dietistas y nutricionistas.

Una solución para que los profesionales reciban actualizaciones diarias sobre las comidas de sus pacientes, actividad física e ingesta de agua.

Nutrium cuenta con ecuaciones que ayudan al profesional en el momento de realizar los cálculos nutricionales, sin tener que recurrir a hojas de cálculo.

Celebramos un convenio con la UCAM, ofreciendo ventajas a los alumnos y profesores del grado en Nutrición Humana y Dietética.

Ya puedes solicitar tu suscripción de estudiante, con 50% de descuento, si estás cursando una carrera universitaria en nutrición.

Firmamos un nuevo convenio con la Universidad Pablo de Olavide, ofreciendo ventajas a los alumnos y profesores del grado en Nutrición Humana y Dietética.

Carlos Ruiz Castellano nos explica lo que debemos hacer desde el grado para lograr mejores resultados en un futuro profesional.

Ya puedes importar tus hojas de cálculo a Nutrium, o la información de otro software, en un archivo CSV o TSV.

Queremos reforzar nuestra posición e innovar el asesoramiento y seguimiento nutricional de más gimnasios en todo el mundo.

Firmamos un nuevo convenio de colaboración con el grupo MasterD permitiendo a los alumnos usar Nutrium en las clases de nutrición.

Este artículo fue publicado en colaboración con Roberto Sánchez, del blog NUFISA, para fomentar el intercambio de conocimiento entre nuestros profesionales.

Este artículo fue publicado en colaboración con el dietista-nutricionista Juan Revenga para fomentar el intercambio de conocimiento entre nuestros profesionales.

Para dar un buen servicio es necesario invertir los papeles y ponernos en el lugar del cliente, sólo así podemos entender lo que debe ser mejorado.

Firmamos un nuevo convenio de colaboración con el Centro MEDAC Almería permitiendo a los alumnos usar Nutrium en las clases de nutrición.

Aprender a gestionar un negocio es algo que inevitablemente los profesionales deben hacer. Así que enumeramos 5 consejos para que tu clínica se destaque.

Decidimos ofrecerte los temas más discutidos sobre nutrición en la actualidad. Disfruta de nuestra primera serie de La Nutrición en las Noticias.

Firmamos un convenio con la Universidade del País Vasco y ofrecemos beneficios a los alumnos y profesores del grado en Nutrición Humana.

Con tantos dietistas disponibles, atraer a más pacientes se ha convertido en un desafío. Por eso, tenemos 5 consejos para que puedas atraer a más pacientes.

Después de recibir varios pedidos que se referían a la necesidad de poder editar el nombre de las comidas, lanzamos esta nueva actualización.

Es hora de deshacerte de tus viejas hojas de cálculo para realizar cálculos nutricionales. ¡Estamos declarando octubre como el mes #NoSpreadsheets!

Este es el momento adecuado para divulgar nuestra última actualización: una página personal gratuita para compartir tus recetas y informaciones en línea.

Hemos celebrado una colaboración con el I.E.S. Albert Einstein para que Nutrium llegue gratuitamente a todos sus alumnos y docentes.

Si eres socio de CODiNuCoVa tenemos una buena noticia para ti. Ya puedes disfrutar de 20% de descuento en la suscripción de Nutrium.

Celebramos una nueva colaboración com el I.E.S. Albaida, en Almería, para que Nutrium pueda ser usado gratuitamente por sus alumnos y docentes.

Si eres colegiado de CODINUCYL tenemos una buena noticia para ti. Ya puedes disfrutar de 20% de descuento en la suscripción de Nutrium.

Además de usar Nutrium en sus consultas, Neus nos ha hecho un testimonio sobre el software y todo lo que éste representa para su actividad profesional.

A Yhenny Brito le gusta las recetas y nuestros consejos de marketing. Actualmente, cuenta con Nutrium para ofrecer el mejor asesoramiento nutricional.

En este artículo vamos a hablar sobre las opciones que un dietista tiene para enviar la dieta al paciente y hacer su seguimiento.

Si eres socio de CODINCAM tenemos una buena noticia para ti. Ya puedes disfrutar de 20% de descuento en la suscripción de Nutrium.

Hemos mejorado el método de importación de plantillas para el perfil de cada paciente, haciendo el software más rápido e intuitivo.

Un blog es una herramienta complementaria a las consultas de nutrición que puede aportar un valor añadido a tus pacientes y atraer a nuevos interesados.

Conoce las herramientas gratuitas y en línea, que te van a ayudar a perfeccionar tu presencia en la red.

En este artículo, abordaremos algunas de las implicaciones del Reglamento General de Protección de Datos para los dietistas.

Si no sabes cómo usar los comentarios de tus pacientes en las redes sociales a tu favor, echa un vistazo a esta lista con ejemplos que pueden ayudarte.

Para hacer Nutrium aún más personalizado, ahora es posible imprimir las listas de equivalentes de forma independiente al plan de alimentación.

Nutrium firmó un nuevo protocolo de colaboración con el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía.

Puedes vincular tu secretaria a tu cuenta Nutrium para registrar pacientes, programar y reprogramar citas.

En Nutrium siempre hemos sido conscientes de la importancia de la privacidad y seguridad de los datos personales, por lo que cumplimos con el RGPD.

Hemos lanzado una nueva funcionalidad que permite al profesional adjuntar cualquier archivo complementario a la información del paciente.

El marketing es fundamental para un negocio crecer. Por eso, listamos 7 consejos para tener más Referrals y pacientes.

Si eres un principiante en las redes sociales, tenemos 6 consejos para ayudarte a atraer a más pacientes.

Nos pidieron para incluir varias mediciones y así lo hicimos. Incluimos el perímetro del cuello, el diámetro del codo y mucho más.

Con Nutrium ya puedes asociar y filtrar pacientes, consultas, mensajes y secretarias por local de consulta.

Nutrium firmó más un protocolo de colaboración en España, esta vez con la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación.

Nutrium firmó un nuevo protocolo de colaboración con el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Región de Murcia.

A través de las listas de alimentos sus pacientes podrán consultar el plan de y manipular el menú todos los días.

Con Nutrium, sus pacientes ya pueden registrar la cantidad de agua que bebieron a lo largo del día y recibir notificaciones según el objetivo diario.

El Nutrium ya está adaptado a la realización de consultas de nutrición materna. Ya es posible registrar informaiones del embarazo, mediciones adecuadas y consultar cálculos automáticos.

Con Nutrium, usted puede importar modelos de planes de alimentación existentes en el sistema, haciendo ajustes conforme las necesidades del paciente.

Cuándo usted añade una receta al plan de alimentación de su paciente, automáticamente quedará disponible y simples de consultar en la aplicación móvil.

Con Nutrium es posible registrar y analizar las informaciones nutricionales de sus recetas y sus pacientes pueden acceder a ellas a través de la aplicación.

Ya se encuentra disponible en el Nutrium la funcionalidad de confirmación de consulta en la aplicación móvil del paciente.