Blog deAlex Marquez Mas

Técnico Superior en Dietética · ASNADI1013

¡Bienvenidos y Bienvenidas a mi espacio de trabajo!

¿Cómo crear nuevo hábitos?

lunes, 02 de enero de 2023

A principios de año, es común que muchas personas decidan establecer nuevos hábitos o propósitos para mejorar su vida. Esto puede incluir cosas como hacer ejercicio con más regularidad, comer de manera más saludable, ahorrar dinero o pasar más tiempo con la familia y amigos.

Aunque establecer nuevos hábitos puede ser difícil al principio, hay algunas cosas que puedes hacer para aumentar tus posibilidades de éxito. Primero, es importante tener una meta clara en mente y hacer un plan detallado para alcanzarla. También puede ser útil encontrar un compañero de confianza para apoyarte y mantenerte motivado.

Otra estrategia útil es tomar las cosas paso a paso y centrarse en un solo hábito a la vez. Esto te ayudará a sentir que estás logrando pequeños triunfos a medida que avanzas hacia tu meta final. También es importante ser paciente y no esperar resultados inmediatos; a menudo, se necesitan varias semanas o incluso meses para que un nuevo hábito se convierta en parte de tu rutina diaria.

Finalmente, no te rindas si alguna vez sientes que has retrocedido o no estás progresando tan rápido como te gustaría. Establecer nuevos hábitos puede ser un proceso desafiante, pero valdrá la pena al final. Recuerda que cada pequeño paso que des hacia tu meta es un logro en sí mismo y te acerca un poco más a alcanzar tus objetivos.

Y TÚ, ¿CUÁL ES TU PROPÓSITO DE AÑO NUEVO?

#nutricion #diet #perdidadepeso #nutrition #sportnutrition #dieta #lossweight #dieta #dietista #nutricionista #peso

¡Alcanza tus objetivos con el mejor seguimiento!
Alex Marquez Mas
Alex Marquez Mas
Técnico Superior en Dietética · ASNADI1013
¡Bienvenidos y Bienvenidas a mi espacio de trabajo!