TOP
Colaboración con el Colegio de Dietistas-Nutricionistas del Principado de Asturias

Colaboración con el Colegio de Dietistas-Nutricionistas del Principado de Asturias

Hemos celebrado un convenio de colaboración con un nuevo Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas en España.

Esta vez con el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas del Principado de Asturias (CODINUPA), ofreciendo 20% de descuento para siempre a los socios colegiados, en todas las suscripciones del software.

Beneficios de Nutrium

Nutrium es un software de nutrición práctico e intuitivo que permite simplificar tus citas de nutrición y la creación de planes de alimentación individualizados para cada paciente.

Está adaptado a consultas de nutrición materna y nutrición infantil, y permite crear y analizar el valor nutricional de recetas, construir listas de equivalentes, crear e importar plantillas de dietas, hacer los cálculos automáticos y mucho más.

Además del software para el profesional, puedes aumentar el valor de tu servicio ofreciendo una app móvil gratis para que tus pacientes consulten la dieta en el móvil y que les permite mantener la motivación a lo largo del tiempo.

Ventajas de la colaboración

Con esta nueva colaboración, todos los dietistas-nutricionistas colegiados en CODINUPA van a beneficiar de una ventaja de 20% de descuento en la suscripción de la última versión del software de nutrición Nutrium, que incluye todas las funcionalidades y el soporte técnico.

¿Cómo aprovechar esta colaboración?

Deberás enviar un correo electrónico al  con la copia del carnet de colegiado como comprobante de colegiado en CODINUPA. Luego, tendrás un 20% de descuento inmediato y para siempre (no acumulable con otras campañas) en todas las suscripciones del software.


Echa un vistazo a todas las colaboraciones que tenemos con Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas y con Universidades en la sección "Noticias" de nuestro blog.

Si aún no has probado Nutrium, pincha aquí y aprovecha nuestra prueba gratis de 14 días, sin compromiso.

Descubre más desde Nutrium Blog

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo