ANTES DE LA PRIMERA CONSULTA
Cuando hayamos concretado la primera cita, recibirás un cuestionario me ayudará a saber sobre ti y sobre qué necesitas, así como a preparar el material que vamos a ver en la primera consulta. Si es posible y dispones de ella, junto a esta documentación también podrás adjuntarme la analítica más reciente que tengas, así como pruebas o informes médicos si fuera necesario.
PRIMERA CONSULTA
La primera consulta la dedicaremos a rellenar aún más tu historia clínica y dietética, continuaremos hablando sobre tus objetivos, tus rutinas, hábitos actuales, etc. En definitiva, profundizaremos más aún sobre quién eres y que necesitas.
Como ya te he comentado, en esta primera consulta ya empezaremos a trabajar, ¡No hay tiempo que perder! Este día te entregaré toda la documentación que necesites para empezar tu proceso de cambio de hábitos.
CONSULTAS DE SEGUIMIENTO
En ellas valoraré tu evolución y trabajaremos aquellos obstáculos y problemas con los que te vayas encontrando a lo largo de este proceso con las herramientas adecuadas para ello. En estas consultas seguiremos avanzando y te continuaré proporcionando más herramientas, ideas y recetas para que sigas cuidando y mejorando tu salud.