Una buena manera de hacer un super delicioso desayuno o merienda
Te dejo el enlace de los moldes: https://es.shein.com/1pc-Silicone-Donut-Mold-p-11471943-cat-3078.html?url_from=esadplash2209071125432536one-size_GPM&cid=19007870299&setid=&adid=&pf=GOOGLE&gclid=CjwKCAiAzp6eBhByEiwA_gGq5IOryPUkghNtqfGJD2dPwHjuJas-PTJbGPVYXyvi2NOtekU-PqntzRoC6gQQAvD_BwE
Receta de Sara
Foto de pasión por la repostera
Ingredientes
o30 gramos de harina de avena
o20 gramos de suplemento de proteína suero de leche concentrado WheyProtein+ Chocolate Crown Sport Nutrition O mas harina de avena
o70 gramos de yogur griego
o1 unidad grande de huevo de gallina, entero, crudo (65 g)
o1 sobre de levadura en polvo (8 g)
o5 pastillas de chocolate, negro (40 g)
Método de preparación
1.
Lunes todos los ingredientes pasas al Mall de donuts que cubra un poquito más de la mitad metes en el micro dos minutos y listo2.
Sacas dejas enfriar y retiras del molde si quieres el chocolate lo derrites en el micro cubres por encima y listo a disfrutar3.
Sacas dejas enfriar y retiras del molde si quieres el chocolate lo derrites en el micro cubres por encima y listo a disfrutar4.
Si no quieres ponerle proteína o no tienes le puedes poner 50 g de harina de avena pero tendrá que endulzarlo con Sobres de sabores lo venden en muchas farmacias y tiendas