Cristina Romero

Cristina Romero

Técnico Superior en Dietética

Nutrir y Sanar. Mis metas son tus objetivos. Vamos a por ellos. Dietista

Sobre mí

Desde que empecé a los 17 años a cuidar mi alimentación, hacer ejercicio y mas adelante con la meditación y la superación, supe que algún día tenia que desempeñar este trabajo.

Ayudar a los demás a sentirse mejor, dar la oportunidad de crear una vida con mas salud y actividad, que tu cuerpo llegue a todo lo que te propongas, llevarlo a otro nivel, tener mas energía sin llegar agotad@ al final del día y dar ese tiempo con plenitud para ti o tu familia y/o amigo haciendo lo que mas te guste.

Me apasiona ver como confían en mí, como van poco a poco consiguiendo sus objetivos y llevaros de la mano en este proceso ganando salud y calidad de vida.

Te ayudo a:
>Hacer una dieta variada sin ser aburrida.
>Te enseño a comer
>Educarte nutricionalmente.
>Sentirte mejor desde la aceptación
>Liberarte de restricciones exageradas
>Recetas para siempre sabiendo porciones y cantidades adecuadas

Estaré contigo en todo el proceso, todos hemos pasado por la desesperación de no llegar nunca al objetivo comiendo solo menos, y ese no es el secreto.
Te lo enseño, coge tu cita y empecemos

Lugares de consulta

Jerez de la frontera

Nutrir y sanar | Cristina Romero

calle Escritor Charles Dickens 1

+34 679 501 846

Nueva receta

Esta receta está creada para que los ingredientes aguanten frescos mucho más tiempo, la puedes conservar en el frigorífico durante 3 días. Te recomiendo reutilizar un bote de cristal grande (por ejemplo, de garbanzos cocidos) y transportarla aquí. IMPORTANTE colocar los ingredientes en el orden que te indico, en la parte inferior los más húmedos y las hojas en la parte superior. Cuando la vayas a consumir, puedes llevarte un tupper aparte y abocarlo todo aquí.

Porciones: 1
Nueva receta

Una manera muy deliciosa y rápida de comer verduras con arroz

Porciones: 1