Cristina Romero

Cristina Romero

Técnico Superior en Dietética

Nutrir y Sanar. Mis metas son tus objetivos. Vamos a por ellos. Dietista

Sobre mí

Desde que empecé a los 17 años a cuidar mi alimentación, hacer ejercicio y mas adelante con la meditación y la superación, supe que algún día tenia que desempeñar este trabajo.

Ayudar a los demás a sentirse mejor, dar la oportunidad de crear una vida con mas salud y actividad, que tu cuerpo llegue a todo lo que te propongas, llevarlo a otro nivel, tener mas energía sin llegar agotad@ al final del día y dar ese tiempo con plenitud para ti o tu familia y/o amigo haciendo lo que mas te guste.

Me apasiona ver como confían en mí, como van poco a poco consiguiendo sus objetivos y llevaros de la mano en este proceso ganando salud y calidad de vida.

Te ayudo a:
>Hacer una dieta variada sin ser aburrida.
>Te enseño a comer
>Educarte nutricionalmente.
>Sentirte mejor desde la aceptación
>Liberarte de restricciones exageradas
>Recetas para siempre sabiendo porciones y cantidades adecuadas

Estaré contigo en todo el proceso, todos hemos pasado por la desesperación de no llegar nunca al objetivo comiendo solo menos, y ese no es el secreto.
Te lo enseño, coge tu cita y empecemos

Lugares de consulta

Jerez de la frontera

Nutrir y sanar | Cristina Romero

calle Escritor Charles Dickens 1

+34 679 501 846

SIN: gluten, azúcar, edulcorantes, frutos secos, huevo.

Porciones: 1

Pelamos la cebolleta y la picamos, hacemos lo mismo con el resto de verduras, todo picadito finamente. Lo salteamos a fuego fuerte en una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y un poco de sal. No hay que cocinarlo en exceso ya que luego se terminan en el horno.
En un trozo de papel aluminio ponemos una cama con estas verduras, encima colocamos el trozo de merluza, añadimos un chorrito de aceite de oliva virgen extra y formamos un paquete con el papel bien cerrado. Metemos estos paquetes en el horno, precalentado, a 180ºC unos 8 o 10 minutos. Servimos los paquetes en el plato, cuando los abramos desprenderán todo el aroma.

Porciones: 1