En MediFit nos dedicamos al cuidado de tu salud y bienestar, brindando la mejor atención en asesoría nutricional de forma personalizada, teniendo en cuenta las preferencias de nuestros pacientes en cuanto a alimentación y estilos de vida. Diseñamos planes que se ajustan a las necesidades de cada paciente de acuerdo al requerimiento calórico de cada caso teniendo en cuenta sus objetivos y necesidades. Nuestro objetivo es realizar un enfoque diagnóstico sobre el estado nutricional, composición corporal y riesgos cardio-metabólicos asociados buscando una excelente promoción y cuidado de la salud.
Reservar el pollo previamente hervido. Enjuagar la quinoa, si lo indicara el paquete y poner en una olla a hervir, con el agua previamente salada. La cocción de la quinoa dependerá de las indicaciones del fabricante, aproximadamente unos 20 minutos. Escurrir y enfrirar.
Mientras tanto, lavar bien los vegetales. Para los tomates, desechar las partes no comestibles y cortar en dados pequeños. Cortar los extremos del apio, quitar los filamentos más gruesos y picar. Retirar los nervios y las semillas del pimiento y trocear en cubos pequeños. Mezclar todo en una fuente.
Sazonar el pollo con pimienta negra recién molida y un poco de sal. Añadir a la fuente junto con la quinoa. Incorporar el perejil ligeramente picado y el queso cremoso cortado en dados. Mezclar un poco.
En una fuente, batir el aceite con el zumo del limón, el vinagre y una pizca de sal. Repartir en la ensalada y sazonar al gusto con el resto de hierbas. Mezclar bien. Dejar reposar en la heladera.
Éstas tostadas sustituyen un desayuno calórico por uno similar pero más saludable, alto en fibra y proteina