Andrea Mínguez

Andrea Mínguez

Dietista-Nutricionista · CV01471

Me considero una persona de trato fácil, sencilla y sociable, pero analítica y minuciosa con su trabajo.

Sobre mí

Hola a todos!!! Me llamo Andrea Mínguez, graduada en Nutrición Humana y Dietética 🥑 por la Universidad de Valencia. Actualmente estoy finalizando el máster de Nutrición Clínica en la UCAM, el cual trata sobre el abordaje dietético-nutricional de todas las patologías que podemos encontrar en consulta 🫀🫁🧠.

Esta página web tiene el fin de aportaros información sobre nutrición 🍓🥗🥦🍚, hábitos de vida saludables 💤🏃🏽‍♂️, así como compartir recetas 🥣 e información que me resulte interesante👩🏽‍💻.

Además, paso CONSULTA PRESENCIAL y ONLINE 🧑🏽‍⚕️. Aquí trataré las siguientes áreas:
- Nutrición clínica 🧬💊
- Nutrición deportiva🏋🏽‍♀️💪🏼
- Pérdida/aumento de peso ⬇️⬆️
Todos ellos desde un enfoque de educación nutricional 👩🏽‍🏫 y buena relación con la comida 🍽💕.

Espero que aprendáis mucho y cualquier duda, estaré encantada de resolvérosla 📩🤗.

Lugares de consulta

Dolores

Clínica Rhodes

Avenida Alcalde José Rodríguez, 12

+34 676 709 249

online

+34 625 027 252

Almoradí

Centro médico-estético Zaida Navarro

Calle Mayor, 72 (bajo)

+34 965 70 05 00

En una sartén del tamaño de las fajitas, añade un poco de aceite de oliva virgen extra. A continuación reparte por la sartén 5 rodajas no muy gruesas de tomate.
En una sartén del tamaño de las fajitas, añade un poco de aceite de oliva virgen extra.
Deja que se cocine el tomate durante 1 min y luego añade el huevo que previamente habrás batido. Mueve ligeramente la sartén para que se reparta todo bien.
Añade la fajita por encima como si fueras a tapar la tortilla y cuando el huevo haya cuajado, dale la vuelta.
Ahora añade el queso rallado por encima. Puedes añadirle los toppings que quieras, yo te aconsejo espinacas y aguacate. Añádeselo en un lado de la fajita para que puedas cerrarla por la mitad. Deja que se tueste un poco y que se funda el queso, sácalo y a disfrutar!

Porciones: 1

Esta receta está creada para que los ingredientes aguanten frescos mucho más tiempo, la puedes conservar en el frigorífico durante 3 días. Te recomiendo reutilizar un bote de cristal grande (por ejemplo, de garbanzos cocidos) y transportarla aquí. IMPORTANTE colocar los ingredientes en el orden que te indico, en la parte inferior los más húmedos y las hojas en la parte superior. Cuando la vayas a consumir, puedes llevarte un tupper aparte y abocarlo todo aquí.

Porciones: 1