Hola, soy Elena efege , dietista con enfoque integrativo. Mi objetivo es acompañarte con una nutrición personalizada a través de una alimentación consciente y adaptada a tus necesidades, para que te sientas mejor cada día sin normalizar sintomatología, transformando tu alimentación en tu mejor herramienta de bienestar y salud duradera.
Este enfoque se basa en enseñarte a comer de forma saludable y flexible, sin prohibiciones ni restricciones extremas. No se trata de seguir un menú fijo para siempre, sino de aprender cómo elegir, combinar y disfrutar los alimentos de manera equilibrada. Este aprendizaje te permite adaptar tu alimentación a tus necesidades, gustos y estilo de vida, sin sentir que estás en "dieta".
Mi compromiso es guiarte en este proceso de aprendizaje, brindándote las herramientas necesarias para que puedas gestionar tu alimentación de forma autónoma y consciente. Así, no dependeras de pautas externas, aprenderás a conocer tu cuerpo y necesidades.
Si quieres romper con el ciclo de las dietas restrictivas y apostar por una forma de alimentarte que sea libre, consciente y duradera, estaré encantada de acompañarte en este camino.
¡Te acompaño a llegar a tu mejor versión!
Hervir la calabaza en un caldero y a la vez en otro la pasta.
Cuando la calabaza esté hervida la pelamos y la trituramos con la leche de coco, la sal, la pimienta y un poco de jengibre.
Finalmente cuando la pasta esté lista la mezclamos con la salsa de calabaza y decoramos con parmesano al gusto.
A parte haz el lomo en dado en una sartén con AOVE, ajo , perejil y sal
Mezcla todo y listo!
Comenzamos calentando el aceite de oliva en una sartén y añadimos las espinacas y cocinamos a fuego vivo hasta que pierdan el agua. Reservamos en la sartén.
Batimos los huevos con una pizca de sal al gusto y añadimos la mezcla sobre las espinacas y dejamos que se vaya cuajando la tortilla y le damos la vuelta cuando esté hecha por la cara de abajo. Doramos un poquito más hasta que la tortilla esté a nuestro gusto y retiramos del fuego.
Colocamos sobre la rebanada de pan las 2 cucharadas de queso rallado.
Monta el bocadillo con el resto de ingredientes y listo!