¡Hola! Te doy la bienvenida a mi espacio.
Hace 6 años ayudo a las personas a encontrar el equilibrio entre la alimentación que necesitan y el estilo de vida que llevan. Cada persona es única y necesita un tipo de alimentación adaptada a ese momento que está atravesando y al objetivo que necesita lograr. Mi objetivo es ayudarte a mejorar tu salud desde un enfoque de alimentación consciente, saludable y equilibrada sin que pases horas en la cocina y sin que te prives de lo que te gusta comer, guiándote en este camino de cambio de hábitos.
Ahora depende de vos animarte a dar el primer paso: tocá el botón PEDIR CONSULTA y agendá hoy mismo!
Primero arrancar con la masa, mezclar la harina integral con los condimentos, el aceite e ir agregando el agua de a poco hasta formar una masa uniforme. Si la notas muy seca agregá un poco más de agua, y si la notas muy pegajosa un poco más de harina. Una vez que el bollo está listo deja descansar tapado.
Para el relleno, empezó cortando vegetales, como a vos más te gusten. Primero cocinar la cebolla y el morrón (sin aceite y tener agua hirviendo cerca en caso de que se doren rápido para evitar agregar materia grasa). Una vez blandos condimentar con sal, pimentón, ajo en polvo o con los condimentos que más te gusten. Luego agregar el zapallito cortado y cocinar unos minutos más.
Una vez cocidos todos los vegetales probar antes de agregar el huevo y ajustar condimentos en caso de ser necesario. Mezclar los vegetales con el huevo, el queso untable descremado y el queso por salut/cremoso descremado (ojo que no estañen muy calientes los vegetales así no cocinan el huevo en ese momento).
Estirar la masa en una tartera, si es antiadherente no es necesario que agregues nada sino agregarle un poquito de aceite en la base con un pincel o sacá el exceso con una servilleta. Poner la masa sobre la tartera.
Agregar el relleno y cocinar en un horno a 180 grados hasta que esté lista.
Cortamos las papas peladas por la mitad y la calabaza pelada en trozos grandes, metemos todas las hortalizas en una olla mediana cubriéndolas de agua y las hervimos durante 30 minutos.
Trituramos bien la papa y calabaza, retirando la cantidad de agua necesaria. Si es necesario agregar líquido (caldo o leche) hasta obtener la textura deseada.
Condimentar con sal y nuez moscada a gusto. Servir