
Mi objetivo es ayudarte a mejorar tu salud y tu bienestar con una alimentación consciente, rica, práctica y realista. Nada de dietas imposibles ni horas en la cocina. Tampoco se trata de prohibir lo que te gusta, sino de aprender a elegir mejor, cuidarte y sentirte bien.
Cada cuerpo, cada historia, cada momento es distinto. Por eso, el plan tiene que adaptarse a vos, no al revés.
Estás a tiempo de hacer un cambio que te haga bien. Puedo guiarte en ese camino.
Ahora depende de vos animarte a dar el primer paso: tocá el botón PEDIR CONSULTA y agendá hoy mismo!
Precalentar el horno a 200 °C.
Colocar las zanahorias en una bandeja base minima de aceite y añadir ½ cucharada de aceite de oliva, el curry, una pizca de sal y pimienta negra. Mezclar todo y hornear durante unos 25 minutos, hasta que estén suaves y doradas por fuera.
Mientras se asan las zanahorias, cocinar las lentejas: lavarlas y colocarlas en una cacerola con el agua. Cocinar las lentejas durante unos 10 a 15 minutos, hasta que estén tiernas. Agregar la sal, dejar hervir un poco más y retirar del fuego; escurrir bien y dejar enfriar.
En un procesador de alimentos o con una batidora de mano, licuar las zanahorias asadas junto con la ½ cucharada restante de aceite de oliva, las lentejas cocidas, las nueces, el jugo de limón/lima, el ajo, el cilantro y el comino. Licuar hasta obtener una pasta cremosa. Finalmente, agregar las hierbas, ajustar los condimentos al gusto y moler ligeramente.
Especial para untar con pan o acompañar tus picadas saludables.