Hola! Soy Laura, licenciada en nutrición y me apasiona acompañar familias en el proceso de adoptar buenos hábitos alimentarios.
Creo que con esfuerzo y las estrategias correctas es posible adoptar estos buenos hábitos en cualquier momento de la vida. Trabajo con niños, adultos y familias para lograrlo.
Un poco sobre mi:
Me recibí en la UBA en 2007 y desde entonces me capacito en temas vinculados con alimentación infantil empezando desde alimentación en el embarazo y lactancia, alimentación complementaria (BLW y tradicional), obesidad infatil y alimentación vegetariana y vegana en embarazadas, niños y adolescentes. También en 2017 realicé una Diplomatura en Obesidad en la Universidad Favaloro. Y como, amo enseñar hice una capacitación docente para tener más herramientas en ese área.
Algo que realmente disfruto aparte del trabajo en el consultorio es dar charlas/talleres en colegios u otras organizaciones, así que si sos docente, o perteneces a alguna organización que esté interesada en temas vinculados con los buenos hábitos alimentarios, escribime y coordinamos.
En este espacio espero brindarles herramientas que les sirvan para mejorar sus hábitos alimentarios.
Lavar la calabaza y sacar las semillas (usar solo la parte hueca).
Cocinar la calabaza en el horno o hervida sin retirar la cascara hasta que esté tierna pero aún firme (que no se dearme)
Mientras la calabaza se está cocinando, comenzar con el relleno, picar la cebolla, el ajo y saltearlo en aceite de oliva.
Cortar el pollo en cubos y agregar al salteado. Cocinar hasta que el pollo esté cocido. Luego agregar la cebolla de verdeo
Cortar el pollo en cubos e incorporar y agregar al salteado.
Condimentar con sal, y pimienta.
Rellenar la calabaza con la cebolla de verdeo y pollo. Colocar el queso por encima.
Llevar a horno fuerte unos 20 minutos.
Super práctica! Ideal para aquello que no les encanta el atún.
También podes hacerla rebozada (pasándola por huevo y pan rallado/avena).
De esta forma es ideal para los más peques.