Laura Vázquez Villaseñor

Laura Vázquez Villaseñor

Nutriólogo · 11387915

Mejora continúa basada en la actualización constante y en la innovación

Sobre mí

Soy nutrióloga con un Máster en nutrición y dietética especializada en nutrición clínica, educadora en diabetes certificada por la Federación Mexicana de Diabetes, enfocada en pacientes con enfermedades crónico-degenerativas y su prevención apoyándolos en mejorar su calidad de vida y su salud.

Lugares de consulta

Ciudad de México

Nutrición y Corazón

Querétaro 147 Int 503, Roma Norte, Cuauhtémoc

+52 55 9414 8361

Nueva receta

Calienta un sartén y agrega el aceite con las puntas de res, sazona con el ajo y cebolla en polvo, agrega los pimientos y deja a fuego medio por 5 minutos o hasta que este cocida la carne. Agrega la salsa inglesa y deja cocinar por 2 minutos más. Agrega el queso rallado y deja que se funda.
Retira del fuego y sirve

Porciones: 4
Nueva receta

Cocina la arrachera marinada hasta que se dore ligeramente.
Remueve el centro de las calabacitas y rellena con la preparación anterior y un poco de queso, ásalas en un sartén, tapa y cocina hasta que gratine el queso.

Porciones: 4