Melisa Novell

Melisa Novell

Dietista-Nutricionista · GA00280

Mejora tu relación con la comida y reconecta con tu cuerpo ✨

Sobre mí

¡Bienvenido/a! 😊 te invito a construir hábitos saludables y sostenibles en función de tus objetivos a través de una alimentación intuitiva y consciente.

Abordaremos la nutrición de manera integral, es decir, considerando todos los aspectos de la salud y no únicamente el tamaño corporal, el peso y la alimentación.

Abarcaremos el cambio de hábitos, el autocuidado y la aceptación corporal pero teniendo en cuenta el placer, la flexibilidad, las señales corporales y requerimientos de cada persona sin dietas restrictivas que tienen efectos secundarios y perjudican nuestra relación con la comida.

La finalidad es que cumplas tus objetivos a la misma vez que obtengas libertad y autonomía con la comida y que esto sea sostenible en el tiempo.

Trabajaremos juntos/as las siguientes cuestiones de una manera amable y respetuosa con tu salud y cuerpo:

* Disminución de la sensación de culpa al comer
* Adquisición de conocimientos sobre nutrición y alimentos
* Adquisición de una alimentación nutritiva adaptada a tu contexto
* Sensación de bienestar y de mayor energía
* Mayor organización y autonomía con las comidas
* Disminución del miedo a los alimentos
* Mejora en la relación con tu cuerpo
* Mejora de sintomatología de intolerancias y/o enfermedades
* Aumento de la capacidad de reconocimiento de nuestras señales corporales como hambre y saciedad
* Mejora de tránsito intestinal y hábitos de sueño
* Aumento de actividad física como elección y no como castigo
* Capacidad de adaptación a días fuera de la rutina
* Mantenimiento de los hábitos en el tiempo

Todo se adaptará a tus preferencias, situación económica, horarios y diferentes situaciones de tu rutina que se puedan presentar.

No será una dieta que empieza y termina, trabajaremos todo en profundidad para que puedas sostenerlo en el tiempo y en un futuro tener la autonomía necesaria para gestionar tu alimentación.

Si deseas empezar este camino, acá estaré dispuesta a acompañarte. ¡Te espero! 💖

Lugares de consulta

Programa Nutrium Care

Nutrividad

Nutrium Care

Hacer cortes en la parte superior de la pechuga profundos pero sin llegar a cortar la pechuga entera. Agregar sal y pimienta.
Agregar dentro de los cortes espinacas y queso
Rocear con aceite de oliva
Cocinar en la freidora de aire por 12 minutos a 180 grados.

Picar y saltear la cebolla y el calabacín con el aceite de oliva

Agrega el agua, los guisantes y la sal y cocina por 15-20 minutos.

Procesar con minipimer, procesadora o Thermomix y servir.