Milena María

Milena María

Nutricionista · MP1261

Alimentación a tu medida

Sobre mí

En mi camino como profesional de la nutrición, he comprendido que cada persona tiene necesidades y objetivos únicos. Por eso, mi enfoque se basa en la personalización y el acompañamiento individualizado.

Creo planes nutricionales a medida, teniendo en cuenta tus preferencias alimentarias, tu estilo de vida y tus objetivos específicos. Te brindo las herramientas y el conocimiento para que puedas tomar decisiones informadas sobre tu alimentación, empoderándote en el camino hacia una vida más saludable.

No existe una fórmula mágica. El éxito radica en encontrar un plan que se adapte a tu estilo de vida y te permita alcanzar tus metas de forma sostenible. Juntos trabajaremos para crear hábitos saludables que puedas mantener a largo plazo, logrando un cambio positivo y duradero en tu vida.

Más que una dieta, te ofrezco un acompañamiento integral, guiándote y apoyándote en cada paso del camino. Confía en mi experiencia y compromiso para ayudarte a construir una relación sana y sostenible con los alimentos.

¿A qué áreas me dedico?
Tengo experiencia en el campo de la nutrición clínica (Obesidad, Cardiopatías, Diabetes, Hipertensión, y otras enfermedades), además en los deportes de combate. He ayudado a personas como tú a:
-Tratar diferentes enfermedades.
-Perder peso de forma saludable y sostenible.
-Mejorar su salud general y sentirse con más energía.
-Mejorar su rendimiento deportivo.

Si estás listo para dar el primer paso hacia una vida más saludable, no dudes en contactarme.

Lugares de consulta

Teleconsulta

+54 09381 214 7640

Tucumán

BoxingClub Tucumán

Corrientes 459 (Barrio Norte), Perú 798 (Yerba Buena)

+54 09381 214 7640

Nutrium Care

En una olla coloca tres tazas de agua aproximadamente. Cuando el agua hierva, vierte el arroz, una pizca de sal y cocínalo durante 20 minutos aproximadamente. Retira y deja que se enfríe.
Prepara el resto de los ingredientes de la siguiente manera: lava, pela y corta en dados el mango. Trocea el salmón también en dados.
En una ensaladera vierte el arroz. Agrega la chaucha, el mango y el salmón. Mezcla con suavidad.
Aliña con el aceite de oliva, la salsa de soja y zumo de limón si quieres.

Tiempo de preparación: 20 minutos
Porciones: 1

Limpiamos el lomo de salmón, retirando las espinas y la piel, y lo cortamos en dados. Añadimos la salsa de soja, el aceite de sésamo, el jengibre bresco rallado, removemos bien y marinamos durante 15 minutos. Tanto si lo preparamos en época de calor como si no, lo metemos en la nevera para que no se estropee.
Mientras tanto preparamos el arroz de sushi, cociéndolo en agua salada siguiendo las indicaciones del fabricante. Mezclamos el vinagre de arroz con el azúcar y calentamos en el microondas para que se disuelva este último. Agregamos al arroz y enfriamos abanicando al tiempo que removemos para separar los granos.
Cortamos el medio la palta en láminas, los tomates cherry en mitades, el pepino los finos discos y la cebolla en juliana. Emplatamos el poké dividiendo el arroz en dos cuencos hondos y repartiendo, por la superficie, la palta, los tomates, el pepino y la cebolla. Decoramos con anacardos y semillas de chía. Regamos con un poco de zumo de lima y servimos inmediatamente.

Porciones: 1