Irene Álvarez Louzado

Irene Álvarez Louzado

Dietista-Nutricionista

"Enamórate del proceso y los resultados llegarán"

Sobre mí

Me gradué en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Murcia. Durante la carrera, me especialicé en Nutrición clínica, Nutrición infantil, nutrigenómica y pérdida de peso. Actualmente curso un Máster en Nutrición clínica, hospitalaria y endocrinología.

Realizo planes de alimentación totalmente individualizados, con la máxima adherencia posible y flexibilidad.

Lugares de consulta

Puerto Real

ON LINE

On line

+34 627 640 017

Puerto Real

DOMICILIO

Calle Isla

+34 627 640 017

➔¿QUÉ INCLUYE EL PLAN MENSUAL DE ALIMENTACIÓN? El plan mensual incluye: • 2 dietas de seis días • Recetas de todas las comidas que exijan una elaboración • 2 consultas presenciales u online + medid...

RELATIONSHIP AND DEVELOPMENT OF ZINC IN COMMON ACÉ Álvarez Louzado, Irene. De la Puente Casado, Ana. Resumen El acné vulgaris o acné común es una enfermedad crónica de las células polisebáceas, que...

Lava las hojas de lechuga y sécalas. Trata de emplear las hojas más grandes.
Lava la manzana y córtala en trozos pequeños.
Coloca sobre cada hoja una loncha de jamón. Sobre cada loncha esparce un poco de queso. Añade un puñado de trozos de manzana y un puñado de nueces y, poco a poco, ve enrollando la lechuga de manera que te quede en forma de wrap.
Acompaña estos wraps de una deliciosa salsa rosa.
¿Quieres hacer salsa rosa? Es muy fácil hacerla. Sólo tienes que poner un par de cucharadas de mayonesa en un cuenco y añadir dos cucharaditas de salsa ketchup. Revolver y ¡ya!
Puedes sustituir el queso ricotta por cualquier otro queso que te apetezca.

Porciones: 2

Lava los puerros y pícalos en finas rodajas. Pela la pera y córtala en dados.
En una sartén echa un poco de aceite y saltea el puerro a fuego medio varios minutos, hasta que se quede blandito. Échale una pizca de sal.
Agrega a la sartén la trozos de pera y saltéalos durante un par de minutos junto con el puerro. Pasado ese tiempo añade el queso de cabra hecho migas y revuelve. Apaga el fuego y reserva.
Bate los huevos.
En un recipiente apto para microondas vierte el contenido de la sartén y el huevo batido de manera que se integre todo bien. Mételo en el microondas unos 8 minutos, cuando veas que el huevo está cuajado retíralo. Puedes hacerlo al horno también, entonces mételo a 200º durante 20 minutos o hasta que pinchando con un palillo te salga limpio.

Porciones: 2