Me gradué en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Murcia. Durante la carrera, me especialicé en Nutrición clínica, Nutrición infantil, nutrigenómica y pérdida de peso. He cursado dos módulos de Nutrición Clínica y Nutrición y Endocrinología por el ICNS y tengo el Master en Nutrición Clínica y Dietética por la academia ALERIS.
Además, imparto cursos sobre alimentación en población general en el Ayuntamiento de Valencia y en escuelas.
Cuento con más de 3 años en consulta y más de 100 casos.
Realizo planes de alimentación totalmente individualizados, con la máxima adherencia posible y flexibilidad.
RELATIONSHIP AND DEVELOPMENT OF ZINC IN COMMON ACÉ Álvarez Louzado, Irene. De la Puente Casado, Ana. Resumen El acné vulgaris o acné común es una enfermedad crónica de las células polisebáceas, que...
https://andaluciainformacion.es/cadiz/900779/-la-dieta-es-la-base-en-el-rendimiento-de-un-futbolista-/
Precalienta el horno a 200 °C.
Lava la berenjena y córtala en dados de unos 3 centímetros de grosor.
Lava y corta los tomates en gajos de unos 2 centímetros de grosor.
Pica muy finamente un diente de ajo. Viértelo en un cuenco, añade el aceite de oliva y revuelve bien.
En una bandeja o recipiente apto para horno coloca los trozos de berenjena y de tomate. Esparce por encima de los mismos el aceite con ajo que acabas de preparar. Añade varias pizcas de sal y de orégano a todo. Y revuelve las verduras bien para que queden bien impregnados.
Hornea a 200°C durante 40-45 minutos. En mitad de cocción, revuelve las verduras con una cuchara.
Cuando veas que las verduras están bien asadas apaga el horno. Colócalas en la bandeja donde vas a servir la ensalada, esparce el queso feta por encima y las aceitunas negras. Puedes añadir un poquito de aceite de oliva y ¡lista tu ensalada!
A veces las berenjenas pueden resultar un poco amargas. Si quieres evitarlo puedes colocar los cubos de berenjena en un recipiente. Cubrirlas con agua y añadir varias cucharadas de sal. Déjalas en remojo durante 20-30 minutos. Pasado ese tiempo retíralas del agua, cuélalas y colócalas en el recipiente del horno y sigue la receta tal cual.
Pela la zanahoria y córtala en rodajas. Lava los champiñones. Corta en láminas los champiñones y la cebolla.
En una sartén, con un chorrito de aceite, comienza sofriendo la cebolla a fuego medio. Pasados 2-3 minutos, añade los champiñones y la zanahoria a la sartén. Echa un poco de sal.
3
Pasados 3-4 minutos, vierte la mitad del tomate frito a la sartén, revuelve, y deja que se cocine 5 minutos con la tapa puesta.
Ahora añade el resto del tomate frito. Deja cocinar las verduras a fuego suave con la tapa puesta unos 15 minutos. Cuando veas que la salsa se reduce notablemente, añade un poquito de agua (no el vaso entero, sólo un poco).
En una tabla corta las piezas de carne en dados. Échales un poco de sal y pásalas por un sartén con un poquito de aceite.
Vierte la carne que acabas de cocinar en la sartén que contiene la salsa con verduras, revuelve con cuidado, y pasados dos minutos retira. Sirve en tu plato.