Irene Álvarez Louzado

Irene Álvarez Louzado

"Enamórate del proceso y los resultados llegarán"

Sobre mí

Me gradué en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Murcia. Durante la carrera, me especialicé en Nutrición clínica, Nutrición infantil, nutrigenómica y pérdida de peso. He cursado dos módulos de Nutrición Clínica y Nutrición y Endocrinología por el ICNS y tengo el Master en Nutrición Clínica y Dietética por la academia ALERIS.

Además, imparto cursos sobre alimentación en población general en el Ayuntamiento de Valencia y en escuelas.

Cuento con más de 3 años en consulta y más de 100 casos.

Realizo planes de alimentación totalmente individualizados, con la máxima adherencia posible y flexibilidad.

Lugares de consulta

Puerto Real

ON LINE

On line

+34 627 640 017

Puerto Real

DOMICILIO

Calle Isla

+34 627 640 017

RELATIONSHIP AND DEVELOPMENT OF ZINC IN COMMON ACÉ Álvarez Louzado, Irene. De la Puente Casado, Ana. Resumen El acné vulgaris o acné común es una enfermedad crónica de las células polisebáceas, que...

https://andaluciainformacion.es/cadiz/900779/-la-dieta-es-la-base-en-el-rendimiento-de-un-futbolista-/

Puedes añadir una pastilla de avecrem de verduras al caldo si quieres.

El día anterior a cocinar esta receta, debes poner las alubias a remojo en un recipiente con abundante agua (aumentan su tamaño). Déjalas a remojo para hidratarlas. Al día siguiente, quítales el agua, lávalas con agua fría y reserva.
Pela las zanahorias y córtalas en rodajas. También trocea finamente una rama de apio. Y corta en trozos pequeños el pimiento rojo.
En tu procesador de alimentos coloca la cebolla cortada en cuartos y los ajos pelados. Tritura muy bien.
Echa un poco de aceite de oliva en tu olla exprés y sofríe a fuego medio-bajo la cebolla y los ajos durante 4-5 minutos (si no tienes olla exprés, emplea tu olla habitual).
Incorpora los trozos de zanahoria, de apio y de pimiento rojo y saltea a fuego suave durante 5 minutos.
Añade las alubias escurridas y mezcla durante medio minuto con ayuda de una cuchara de madera.
Agrega el caldo de verdura y asegúrate de que el líquido cubre dos dedos por encima las alubias. Añade un poco de sal, pimienta y cierra la olla con la tapa. Cocina en tu olla exprés alrededor de 30-35 minutos desde que sale el vapor de tu olla. Si no empleas olla exprés y las haces en una olla normal necesitarán un par de horas de cocción. Cocínalas a fuego suave y revisa, de vez en cuando, que el líquido no se consume en exceso. Aprovecha entonces para removerlas un poco. Cuando veas que están tiernas y tienen la consistencia o cuerpo que deseas, retíralas del fuego.

Porciones: 4

Lava y corta las patatas en forma de gajos. Con un paño sécalas y colócalas en un recipiente.
Agrega a las patatas todas las especias y el aceite de oliva. Mezcla bien de forma que queden impregnadas de las diferentes especias.
Precalienta tu robot durante 3 minutos a 180ºC. Coloca papel de horno sobre la cesta de tu robot y vierte las patatas. Cocina durante 20-25 minutos a 180ºC/200ºC.
A mitad de tiempo abre el cajón, con una cuchara de madera, revuelve las patatas para que se hagan bien por todos sus lados, y vuelve a cerrar.

Porciones: 2