Me gradué en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Murcia. Durante la carrera, me especialicé en Nutrición clínica, Nutrición infantil, nutrigenómica y pérdida de peso. He cursado dos módulos de Nutrición Clínica y Nutrición y Endocrinología por el ICNS y tengo el Master en Nutrición Clínica y Dietética por la academia ALERIS.
Además, imparto cursos sobre alimentación en población general en el Ayuntamiento de Valencia y en escuelas.
Cuento con más de 3 años en consulta y más de 100 casos.
Realizo planes de alimentación totalmente individualizados, con la máxima adherencia posible y flexibilidad.
RELATIONSHIP AND DEVELOPMENT OF ZINC IN COMMON ACÉ Álvarez Louzado, Irene. De la Puente Casado, Ana. Resumen El acné vulgaris o acné común es una enfermedad crónica de las células polisebáceas, que...
https://andaluciainformacion.es/cadiz/900779/-la-dieta-es-la-base-en-el-rendimiento-de-un-futbolista-/
Lava y corta a lo largo, por la mitad, la batata y la berenjena. Coloca todo en la bandeja del horno y rocía con un poco de aceite de oliva. Cocina en el horno a 200ºC unos 40 minutos.
Mientras, pica finamente los ajos y corta en tiras la cebolla. También corta el tomate en cubos.
En una sartén amplia echa un poco de aceite de oliva y sofríe a fuego medio-bajo los ajos y la cebolla durante 8-10 minutos.
Añade los cubos de tomate y cocina unos 5 minutos.
Saca la batata y la berenjena del horno.
Retira la carne de la berenjena con ayuda de una cuchara y añade la carne a la sartén.
Echa el pimentón y un poco de sal a las verduras de la sartén y cocina durante 5 minutos más. Con ayuda de una cuchara ve aplastando los tomates y las berenjenas.
Vacía la bata, retirando su carne. En un recipiente vierte parte la carne de la batata y el contenido de la sartén. Mezcla y rellena la batata con la mezcla.
Termina añadiendo un poco de queso feta desmenuzado por encima. Mete en el horno apenas 5 minutos para que se funda el queso y sirve.
Primero, hacer los espaguetis de calabacín con una mandolina, laminar los champiñones y cortar los cherries por la mitad.
En una sartén con un chorrito de AOVE, saltear los champis y una vez listos, los cherries. Dejar cocinar un par de minutos y añadir los espaguetis de calabacín. Salpimentar al gusto (yo utilicé cebolla en polvo y orégano). Saltear unos minutos.
Emplatar. Rallar un poco de parmesano por encima y colocar las lonchas de salmón. ¡A disfrutar!