Alex Marquez Mas

Alex Marquez Mas

Técnico Superior en Dietética · 1013

¡Bienvenidos y Bienvenidas a mi espacio de trabajo!

Sobre mí

Si no me conoces me presentaré. Me llamo Alex Márquez, soy Dietista TSD especializado en nutrición deportiva y recomposición corporal, y socio nº1013 de ASNADI. Además, estoy graduado en Ciencia y Tecnología de los alimentos.

En mis inicios trabajé en www.PonteMASfuerte.com, una de las web líderes en la venta de suplementación deportiva. Allí empecé a trabajar con pacientes para mejorar su composición corporal y su rendimiento. Gracias a esto, conseguí un conocimiento muy amplio sobre nutrición deportiva y suplementación.

Paralelamente, durante varios años he sido profesor de la academia ANEF. Así he podido disfrutar de formar a otros en este mundo.

Con todo este bagaje y experiencia ahora he decidido crear mi propia marca y dedicarme por completo a ti.

Si crees que necesitas ayuda nutricional de la mano de un experto te explico mis planes:

Si no tienes energía, si comes con ansiedad, si estás muy cansado/a de las dietas y, además, te sientes sin fuerza y sólo/a en esta lucha, puedo ayudarte. Déjame que te enseñe cómo salir de los hábitos negativos y qué alimentos te harán conseguir tu objetivo.

Te ofrezco un Plan Nutricional con Seguimiento personalizado según tu objetivo, tus hábitos, tus gustos alimenticios, tu estilo de vida, tus costumbre. ¡Me adapto 100% a ti!

Características del pan que te ofrezco:

- Plan PERSONALIZADO. Pago único.
- Entrevista completa conmigo y mediciones antropométricas.
- Opción Vegana/Vegetariana.
- Adaptado a tu objetivo: Pérdida de peso, ganancia de masa muscular, aumento de rendimiento, adquisición de buenos hábitos.
- Resolución de dudas en la entrevista inicial.
- Entrega del plan nutricional en máximo 5 días hábiles a través de e-mail y en la app.
- Resolución de dudas a través de un chat privado.
- Incluye lista de la compra.
- Podrás seguir tus progresos de mediciones por la app.
- Acceso al plan durante un mes a través de la app.

Por otra parte, este plan se podrá suscribir en 3 o 6 meses. Consulta tarifas.

Lugares de consulta

Cabrera de mar

El Salo del Pla

Passeig Montserrat 26

+34 657 621 568

Mataró

Consulta Mataró

Av/ Lluis companys, 41 8º4º

+34 673 327 485

Consulta Online

+34 673 327 485

🔥Actualmente, cuando la gente empieza a cuidarse, se ha puesto muy de moda los productos con un extra de proteína, sobretodo popularizados por el supermercado Mercadona. Pero, ¿son realmente necesa...

A principios de año, es común que muchas personas decidan establecer nuevos hábitos o propósitos para mejorar su vida. Esto puede incluir cosas como hacer ejercicio con más regularidad, comer de ma...

Lava el calabacín y córtalo a lo largo en laminas no muy finas. Para ello puedes ayudarte de una mandolina, un cortador, un cuchillo… lo que mejor te venga. Los trozos de calabacín que te sobren: las puntas y las laminas de arriba y abajo, córtalos en trozos y resérvalos.
Coloca una olla con agua y cuando rompa a hervir vierte las laminas de calabacín y sumergerlas en el agua unos 20 o 30 segundos para que ablanden y luego te resulte mas fácil darles forma de canelón.
Para preparar el relleno echa un poco de aceite de oliva en una sartén y cocina la pechuga de pollo a la plancha. Una vez lista, deja que se enfríe y a continuación colócala en un procesador de alimentos y dale unos golpes para que el pollo quede desmenuzado. Si no tienes procesador puedes cortarlo con un cuchillo.
En un sartén con aceite sofríe la cebolla picada y los trozos de calabacín sobrantes. Añade el pollo desmenuzado y mezcla.
Vierte el queso ricotta y el pollo desmenuzado con cebolla y calabacín en un recipiente y con un tenedor o cuchara, integra los ingredientes.
Rellena cada lamina de calabacín con el relleno que has preparado y ve cerrándolos dándoles forma de canelón.
Sobre una bandeja de horno vierte salsa de tomate y ve colocando los canelones rellenos, échales un poco de salsa de tomate por encima y esparce el queso mozzarella.
Hornea a 200C durante 15 o 20 minutos.

Porciones: 1

Mezcla la pechuga con la mitad del pesto. Cocina en la freidora de aire 8-10 min a 195ºC o saltea en una sartén a fuego medio. Reserva.
Mientras tanto, Cocina las patatas al microondas o hervidas.
Corta las patatas en cuartos, mezcla con la otra mitad de pesto y cocina en la freidora de aire 6min a 160ºC, o da unas vueltas en la sartén.
Sirve el pollo y las patatas sobre las espinacas.

Tiempo de preparación: 10 minutos
Porciones: 1