Ana Sánchez Zermeño

Ana Sánchez Zermeño

Nutriólogo · 13580806

La motivación te hace comenzar, el hábito te hace continuar

Sobre mí

Hola!!! Mi nombre es Ana
Me encanta enseñar a las demás personas sobre lo que yo misma he aprendido, los conocimientos que he adquirido a lo largo de esta hermosa ciencia que es la NUTRICIÓN.

Y así ayudar a las personas que quieran cambiar sus hábitos desde el conocimiento de su cuerpo, enseñarles a ser flexibles y adquirir hábitos saludables desde una perspectiva compasiva e intuitiva.

Tengo un diplomado en Nutrición Clínica, con énfasis en Nutricipon Enteral y Parenteral, certificación en Acondicionamiento Funcional, Así como varios cursos enfocados a la nutrición en Nutrición y ejercicio en la mujer y atención nutricional para pacientes con DM.

Quiero que sepas que mi principal objetivo es ayudarte a preservar tu salud, enseñándote, acompañándote e incentivándote cada día y lograr que creas en ti principalmente para lograr ese cambio que tanto deseas.

Lugares de consulta

León de los Aldama

Ana Sánchez- Nutrición Aplicada 1

Jardín Turkana 131

+52 462 182 0237

León de los Aldama

Ana Sánchez Nutrición Aplicada

Av. Panorama 907, Valle del campestre, Piso 1

+52 462 182 0237

Nutrium Care

Si bien la báscula de pérdida de peso ha sido durante mucho tiempo una herramienta popular para monitorear el progreso, no siempre ofrece una visión completa del progreso físico . Numerosos factore...

En una licuadora mezcla las frambuesas, las fresas, las 5 hojas de menta fresca y tritura hasta que se forme un puré.

Pasa el resultado por un colador de malla fina para eliminar todos los sólidos y vierte el resultado en una jarra

Incorpora 2 tazas de leche kefirada, endulza al gusto con azúcar de coco o sirope de arce, puedes añadir hielos hechos con leche kefirada previamente colada y decora con fresas y hojas de menta.

Mezcla un litro de leche fresca con 100 gramos de granos de kéfir en un bote de cristal esterilizado. Conserva en lugar fresco durante 12 horas para que tengas leche kefirada.

Si lo deseas puedes endulzar antes con sirope de ágave o miel al gusto.
Conserva en un lugar fresco y oculto de la luz directa:

A las 12 horas tendrás leche kefirada
En 24 será más consistente y parecido al yogur
Y en 36 horas tendrá una mayor cantidad de suero y quedará más ácida.
Una vez tengas la leche kefirada, debes colarla a través de una muselina -NUNCA UTILICES METAL YA QUE ES ÁCIDO Y PODRÍA REACCIONAR AL METAL- y guardarla en la nevera hasta un máximo de 7 días.
Después podrás volver a reutilizar los granos de kéfir cuantas veces quieras añadiendo más leche.

Porciones: 1