Hola!!! Mi nombre es Ana
Me encanta enseñar a las demás personas sobre lo que yo misma he aprendido, los conocimientos que he adquirido a lo largo de esta hermosa ciencia que es la NUTRICIÓN.
Y así ayudar a las personas que quieran cambiar sus hábitos desde el conocimiento de su cuerpo, enseñarles a ser flexibles y adquirir hábitos saludables desde una perspectiva compasiva e intuitiva.
Tengo un diplomado en Nutrición Clínica, con énfasis en Nutricipon Enteral y Parenteral, certificación en Acondicionamiento Funcional, Así como varios cursos enfocados a la nutrición en Nutrición y ejercicio en la mujer y atención nutricional para pacientes con DM.
Quiero que sepas que mi principal objetivo es ayudarte a preservar tu salud, enseñándote, acompañándote e incentivándote cada día y lograr que creas en ti principalmente para lograr ese cambio que tanto deseas.
El ciclo circadiano, o reloj biológico Es un ritmo interno de aproximadamente 24 horas que regula cambios en el cuerpo, como el sueño, la temperatura corporal y la producción de hormonas, y es infl...
Cada vez más se hace evidente el efecto perjudicial que diversas sustancias químicas relacionadas con la industria alimenticia tienen sobre la salud del ser humano y el ambiente. Muchas de ellas pr...
Calentar ambas tortillas
Integrar queso y jamón, esperar a gratinar
Adicionar cebolla morada, pimiento verde y aguacate
1. En una licuadora, agrega el aislado de proteína de soya con sabor a vainilla y la leche.
2. Añade el banano congelado, las fresas, la mantequilla de almendras y la miel (o edulcorante).
3. Si deseas, agrega algunos cubitos de hielo para obtener una consistencia más fría y refrescante.
4. Licúa todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y cremosa.
5. Si la textura es demasiado espesa, puedes agregar más leche hasta obtener la consistencia deseada.
6. Vierte el batido en un vaso.