Hola!!! Mi nombre es Ana
Me encanta enseñar a las demás personas sobre lo que yo misma he aprendido, los conocimientos que he adquirido a lo largo de esta hermosa ciencia que es la NUTRICIÓN.
Y así ayudar a las personas que quieran cambiar sus hábitos desde el conocimiento de su cuerpo, enseñarles a ser flexibles y adquirir hábitos saludables desde una perspectiva compasiva e intuitiva.
Tengo un diplomado en Nutrición Clínica, con énfasis en Nutricipon Enteral y Parenteral, certificación en Acondicionamiento Funcional, Así como varios cursos enfocados a la nutrición en Nutrición y ejercicio en la mujer y atención nutricional para pacientes con DM.
Quiero que sepas que mi principal objetivo es ayudarte a preservar tu salud, enseñándote, acompañándote e incentivándote cada día y lograr que creas en ti principalmente para lograr ese cambio que tanto deseas.
Si bien la báscula de pérdida de peso ha sido durante mucho tiempo una herramienta popular para monitorear el progreso, no siempre ofrece una visión completa del progreso físico . Numerosos factore...
Calentar ambas tortillas
Integrar queso y jamón, esperar a gratinar
Adicionar cebolla morada, pimiento verde y aguacate
1. En una licuadora, agrega el aislado de proteína de soya con sabor a vainilla y la leche.
2. Añade el banano congelado, las fresas, la mantequilla de almendras y la miel (o edulcorante).
3. Si deseas, agrega algunos cubitos de hielo para obtener una consistencia más fría y refrescante.
4. Licúa todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y cremosa.
5. Si la textura es demasiado espesa, puedes agregar más leche hasta obtener la consistencia deseada.
6. Vierte el batido en un vaso.