Jesus Apellaniz Zubiri

Jesus Apellaniz Zubiri

Técnico Superior en Dietética

Técnico Superior en Dietética y Nutrición, cineantropometrista ISAK 1.

Sobre mí

Desde el año 2.006 trabajando como profesional en la rama de la dietética y nutrición humana, desde dicho año hasta el 2.013 en consulta privada por cuenta ajena, Centro Médico Integral de Pasajes San Pedro, desde el 2.013 hasta el día de hoy en consulta privada por cuenta propia.

He prestado mis servicios de asesoramiento nutricional en:

Nae System de Irún, BPX centro de tecnificación de remo en Orio, Zaindu centro de fisioterapia en Tolosa y Fitgune de Vitoria.
Actualmente ejerzo en mis consultas privada de San Sebastián.

Lugares de consulta

San Sebastián

Jesus Apellaniz Antiguo

Paseo Errotaburu n.1 primera planta, cooffice 2, despacho 2

+34 688 635 080

San Sebastián

Centro Deportivo Hegalak

Plaza Cervantes 2

+34 688 635 080

Os dejo una serie de consejos para estos días dónde las celebraciones alrededor de la mesa son muy frecuentes https://view.genial.ly/5fe0626100fb560d035161c9

Guía de elaboración propia para dietistas y nutricionistas deportivos y deportistas con diabetes tipo 1 sobre estrategias de manejo de la diabetes insulinodependiente en una competición de triatlón...

Nueva receta

Vierte el tomate troceado en un recipiente o bol lo suficientemente grande como para ir mezclando en él todos los ingredientes de la pipirrana manchega. Si no quieres usar tomate de lata, puedes trocear tres tomates.
Escurre bien el atún y añádelo al bol con el tomate. Si es necesario, desmígalo un poco para no dejar trozos tan grandes.
Añade las aceitunas. En este paso podrás decidir qué aceitunas prefieres usar en tu receta de mojete manchego, ya que es común encontrar distintas variedades.
Pela y corta una cebolla pequeña a rodajas bien finas y añádelas a la ensalada. Es importante que los trozos de cebolla no sean gruesos para que el moje manchego quede perfecto.
Agrega también el pimiento morrón cortado en tiras muy finas. Por último, aliña la pipirrana manchega con el vinagre y el aceite. Remueve con cuidado, pero mezcla todo hasta que veas que está integrado cada ingrediente.
Sirve tu ensalada bien fresca y añade los huevos por encima para decorarla y potenciar el sabor

Porciones: 4

Bebida usada con la finalidad de reponer más rápidamente los líquidos y sodio perdidos

Porciones: 1