María Victoria

María Victoria

La educación nutricional es básica para lograr hábitos saludables.

Sobre mí

Soy María Victoria Barrientos y realicé mis estudios de Ciencia y Tecnología de los Alimentos en Burgos. Al poco tiempo me fui a Madrid donde trabajé durante 5 años como nutricionista y responsable de calidad en SIC Restauración, una empresa de catering con más de 50 colegios y 6000 comidas, en las que se incluían diferentes tipos de dietas con necesidades especiales.

Después cambió mi vida y mi situación, fui mamá de dos peques y me volví al pueblo que me vio nacer, Lumbrales. Y ahora que los niños ya son más grandes he decidido dedicarme a lo que me apasiona y me saca una sonrisa cada día.

Realizo planes de alimentación adaptados a cada persona o familia, según su situación y/o patología, con el fin de conseguir sus objetivos nutricionales y un optimo estado de salud, a través de una alimentación sana y equilibrada.

Apasionada por la alimentación, el deporte y la vida saludable. Llevo varios años trabajando en este proyecto y ahora me atrevo a lanzar mi blog dónde puedes ver artículos sobre alimentación y algunas de mis recetas, además de todo lo que te puedo ofrecer respecto a consulta. Espero que te guste y que a partir de ahora creemos un vínculo de unión y te pueda ayudar en lo que realmente te importa.

También me gustan las nuevas tecnologías y sobre todo la oportunidad que estas nos dan para conversar y aprender. Por ello, me he decantado por Nutrium, este software que nos permite mediante una aplicación en el móvil que tengas acceso a todas las recetas creadas y con las calorías e ingredientes calculados para cada tipo de alimentación. Y a través del móvil puedes decirme lo que has comido, registrar tu peso, el agua que bebes y la actividad física que haces. Y por supuesto, consultarme cualquier duda.

Estoy deseando que empecemos a disfrutar comiendo para alcanzar tu objetivo.

Llámame y hablamos de todo lo que necesites.

Lugares de consulta

Lumbrales

MARIA VICTORIA ON LINE

ON LINE

+34 687 748 377

Lumbrales

MARIA VICTORIA PRESENCIAL

C/ Medio, 11 1b

+34 687 748 377

Os propongo para este año que comienza: vivir de manera más consciente en tu día a día.  Podemos empezar por el clásico ejemplo de separar y reciclar. Pero hay muchas otras maneras de incorporar un...

El Kale ha venido con fuerza a nuestras cocinas y para quedarse. ¡No es para menos si conocemos todo lo que nos aporta este vegetal! El KALE es una planta que procede de la familia Brassica olerace...

No hay nada mejor que la combinación pan de plátano y tarta de queso. Esta receta es irresistible: pastel de pan de plátano con tarta de queso por encima y cubierto con salsa casera de caramelo salado. ¡Que disfrutes!

Tiempo de preparación: 2 horas
Porciones: 12

Esta receta contiene mucha fibra, es rica en proteínas, baja en azúcares e incluye una potente especia naranja: la cúrcuma. Esta colorida raíz está repleta de propiedades beneficiosas para la salud: contiene muchas vitaminas y minerales y es famosa por sus poderes antiinflamatorios, antioxidantes y antibacterianos. La variedad de colores en las frutas y semillas de esta receta también es buena para tu salud.

Porciones: 5