Cambiar tu alimentación es fácil, juntos aprenderemos cómo hacerlo trabajando en un plan para ti.
Soy dietista especializada en deportistas, pero también ayudo a personas que quieran mejorar sus hábitos, cambiar su alimentación o reducir peso y que éste sea definitivo. Si te estás planteando hacer un cambio de vida y necesitas asesoramiento, me encantaría ayudarte.
Como profesional de la nutrición y deportista, sé lo que es el esfuerzo y cómo aplicar técnicas para conseguir el éxito, por eso, ayudo a personas como tú a obtener sus resultados construyendo relaciones cercanas y de confianza.
Enseñarte a llevar un estilo de vida saludable y activa, son mis principales propósitos como profesional, más allá de alcanzar un peso o una talla.
Quiero enseñarte qué tienes que hacer para comer bien y saludable y que no vuelvas a estar a dieta nunca más.
Si tienes ganas de cambiar tus hábitos y apuestas por una vida mejor, yo te acompaño en el proceso que te llevará a alcanzar tu mejor versión.
- Técnico Superior en Dietética
- Experto en Nutrición Deportiva
- Diplomada de Ciencias Empresariales
- Técnico Superior en Educación Física
Lava los champiñones y córtalos en láminas. Pela y corta en rodajas finas la zanahoria y el puerro.
En una olla echa el aceite de oliva. Cuando esté caliente vierte el puerro 2-3 minutos. Ahora añade los champiñones y la zanahoria, una pizca de sal, y saltea durante 4-5 minutos.
Cubre las verduras con agua (o caldo de pollo o verduras si tuvieras), añade el resto de sal y pon la tapa. Deja que se cocine todo aproximadamente 20 minutos, hasta que las verduras estén tiernas.
A continuación, pon todos los ingredientes en tu batidora y bate muy bien. Sirve en la mesa.
CONSEJO: A veces nos pasamos con el agua. En estos casos, antes de batir todo, con un cazo retira el exceso de agua y resérvalo para emplearlo como caldo para cualquier otro plato.
Poner a hervir el arroz.
Trocear todas las verduras.
Poner el aceite en un wok y echar todas las verduras y rehogar hasta que queden al dente.