Bárbara DAngelis

Bárbara DAngelis

Nutricionista · MN8344

NUTRICIÓN A MEDIDA

Sobre mí

Soy nutricionista y profesora universitaria.
Trabajo hace años en el sector de salud. He tenido la suerte de compartir mi trabajo con multitud de compañeros y buenos profesionales a los q también les debo parte de mi experiencia.
Me apasiona la difusión de información de salud y la educación nutricional.
Mis fortalezas personales: perseverante, capacidad de adaptación al cambio, resolutiva, proactiva, capacidad de trabajo en equipo, vocación al servicio y atención al paciente. Enfocada a logro de objetivos.

Me encanta mi trabajo y, por ello, sigo formándome para poder ofrecer el mejor servicio.

Lugares de consulta

Consulta Online

caba

Consultorio Belgrano

Av Monroe 2887

+54 011 6707 7039

Nutrium care

Nuestro cuerpo necesita proteínas en la dieta, al igual que las grasas o los hidratos de carbono. Son indispensables para el perfecto funcionamiento del organismo, para suministrar aminoácidos para...

Hay productos y alimentos que se ponen de moda a medida que se van publicando nuevos estudios sobre sus propiedades o efectos positivos sobre la salud. Ese es el caso de la harina de linaza, tambié...

Cortar las berenjenas en lonchas largas y finas, y grillarlas o cocinarlas en horno hasta que estén tiernas.
Licuar el tofu o aplastarlo con un tenedor hasta formar una pasta homogénea y luego mezclar con los vgetales cocidos y el perejil picado.
Aparte cocinar en una sartén con aceite el resto de los vegetales hasta que estén dorados.
Rellenar las berenjenas con la pasta formando rollitos y sostener con un palillo para que no se abran, y servir frío o caliente.

Porciones: 2

Derretir el chocolate para comenzar a hacer el brownie al microondas. Para ello, trocear el chocolate someramente con las manos. Cuanto más pequeños sean los trozos, más fácilmente se fundirán, pero tampoco es necesario partirlo con el cuchillo en trozos muy pequeños y regulares.
Cortar también la mantequilla en dados.
Poner en un bol los trozos de chocolate y de mantequilla y derretir. Puedes hacerlo al baño María (la alternativa más rápida es fundir el chocolate y la mantequilla en el microondas).
Una vez que el chocolate esté fundido con la mantequilla, volver a mezclar bien y reservar.
Cascar los huevos en otro bol, añadir el azúcar y batir enérgicamente con las varillas hasta obtener una mezcla blanquecina y espumosa.
Añadir a los huevos batidos con el azúcar el chocolate fundido y mezclar todo bien. Incorporar también la leche.
Por otro lado, mezclar la harina, la levadura y el cacao en polvo y tamízalos.
Ahora mezclar los ingredientes húmedos y los ingredientes secos y mezclar todo muy bien hasta que estén perfectamente integrados.
Vertir esta mezcla sobre un molde apto para microondas previamente untado con mantequilla.
Meter la mezcla en el microondas durante 5 minutos a una potencia de 750W. Pasado este tiempo sacar el molde con mucho cuidado para no quemar y dejar reposar un rato y que se enfríe antes de desmoldar.

Porciones: 1