Nutricionista Alejandra Reviglione

Nutricionista Alejandra Reviglione

Consultas OnLine - ¡No cuentes calorías! - Comés para nutrirte

Contactar

Sobre mí

Tu manera de comer es ÚNICA. Aun viviendo en la misma casa con otras personas seguro tenés tu propia forma de preparar un mismo alimento.
Los sabores de tu infancia se plasman en tu alma y es difícil cambiarlos. Los alimentos, su sabor y su aroma, nos transportan a tiempos lejanos, nos dan felicidad. Expresamos amor a través de la comida. Comemos cuando estamos felices, o cuando estamos tristes, y viceversa. La comida nos alimenta y además le damos mucho más valor que eso pero no hay que olvidar lo primordial: COMÉS PARA NUTRIRTE.
Hace tiempo que te planteás que te vendría bien hacer un cambio pero no sabés bien qué comer. Te parece que podrías alimentarte mejor pero no sabés cómo. Te cuento que NO hace falta que cambies TODO!!!
Puedo guiarte para que adaptes tus gustos, tu cocina, tus formas y las de tu familia, tu tiempo, tu dinero disponible hacia una alimentación más saludable.
Una alimentación que puedas seguir en el tiempo tiene que adaptarse a vos y no vos al plan!!!
Puedo ayudarte en ese camino!!
Mi meta es que puedas comer de la mejor manera que esté a tu alcance.
Mi mayor deseo es contagiarte mi pasión por la nutrición y guiarte en el camino de una vida más saludable ayudándote a cambiar el chip de que comer sano es aburrido y complicado.

Lugares de consulta

NuBi Consulta OnLine

+54 0341 653 5522

Alimentación saludable es un término que se escucha cada vez más pero no siempre tenemos noción real de que significa: muchos creen que es comer sin carne, otros creen que es comer sin harinas, otr...

1. SALTARSE COMIDAS: Esto solo hará que tengas más hambre en la próxima comida. 2. COMER MUY POCO: Comer menos de lo que tu organismo necesita para vivir solo hará que te sientas mal y que en la si...

Batir las claras con la sal a punto nieve; y luego agregar el resto de los ingredientes tamizados, revolviendo con suavidad para no bajar la preparación.
Volcar en un molde tipo budín inglés de 24 cm, enmantecado y espolvoreado con harina de arroz; y llevar a horno precalentado moderado por 30 minutos o hasta dorar la superficie.
Dejar enfriar dentro del horno apagado para que no pierda su volumen.
Consumir inmediatamente o cortarlo en rodajas y freezarlo.
Es ideal para comerlo tostado y también, una vez bien seco, procesado para usarlo como pan rallado.
Se puede reemplazar la leche por fécula de maíz y untar el molde con aceite y es también sin lácteos

Porciones: 7