¡Hola, me presento! Mi nombre es Paula Bravo y soy Dietista-Nutricionista, especializada en patologías digestivas. Actualmente sigo en continua formación para ofrecer lo mejor a mis pacientes.
Mi trabajo en consulta se resume en proporcionarte las herramientas necesarias para mejorar tu calidad de vida. Te acompaño y asesoro de forma personalizada, alejada de las dietas estrictas. Nos alejaremos del lenguaje negativo hacia los alimentos y, el número de la báscula dejará de ser el protagonista.
Si buscas mejorar tus hábitos de alimentación, aliviar tus síntomas digestivos o tratar cualquier otra cuestión, ¡estaré encantada de acompañarte en este camino!
¿Te sientes hinchada, con malestar o con cambios en tus hábitos intestinales? No dejes que estos síntomas se conviertan parte de tu día a día. - Escucha a tu cuerpo: cuando aparece algún síntoma q...
Seguro que has oído hablar sobre el SIBO en los últimos tiempos pero, ¿sabes realmente en qué consiste? SIBO = Sobrecimiento de bacterias en el intestino delgado Más concretamente se produce un c...
Sofríe la sepia y las gambas en una sartén con un poco de aceite de oliva. Cuando estén hechas, reserva en un plato a parte.
En esa misma sartén, cocina la cebolla y el ajo (en caso de que le quieras echar) y añade el tomate frito.
Agrega la sepia y las patatas troceadas. Remueve.
Agrega el caldo de pescado. Cocina durante 30-40 minutos.
Añade las gambas, la sal y el perejil. Cocina, con la tapa puesta, un par de minutos más.
Antes de retirar del fuego, pincha un trozo de patata para ver si está bien hecha. Y ¡listo!
Prepara los fideos de arroz según las instrucciones del paquete. Aclara con agua fría y deja reposar un poco con la tapa puesta.
Derrite media cucharada de aceite de coco en una sartén o AOVE y echa la cebolla. Saltea durante un par de minutos y luego añade el ajo durante un minuto más.
Echa la otra mitad de la cuchara de aceite de coco o AOVE y los champiñones. Sigue salteando a fuego alto hasta que esté cocinados.
Mezcla la cúrcuma, el curry en polvo, la pimienta y la sal, 1 cucharada de salsa de soja y añade. Luego echa la zanahoria y 10 ml de agua. Esto cocinará al vapor la zanahoria rápidamente.
Después de un minuto, añade el brócoli cocido y mezcla todo.
Por último añade los fideos de arroz cocidos y mezcla o sirve en un plato las verduras a un lado y los fideos a otro.
Puedes añadir un poco más de soja y el huevo.