Buscando promover el mejor servicio para los profesionales de nutrición y futuros dietistas/nutricionistas y técnicos superiores en dietética, Nutrium ha establecido convenios académicos e institucionales con diversas entidades vinculadas a la Nutrición a nivel mundial.

La misión de Nutrium es mejorar los hábitos alimenticios de las personas en todo el mundo y garantizar que cualquier persona pueda tener acceso al apoyo nutricional para mejorar su salud, bienestar físico y relación con los alimentos.

¿Cómo hacemos esto? Apoyando a los profesionales de la nutrición a nivel mundial y brindándoles todas las herramientas necesarias para ofrecer el mejor servicio de nutrición y un seguimiento de calidad.

Para incentivar a los futuros profesionales de la nutrición a integrar este nuevo modelo de nutrición, hemos establecido alianzas académicas e institucionales con diversas entidades vinculadas a la Nutrición.

A través de estos convenios, ofrecemos opciones ventajosas para suscribirse a nuestro software de nutrición.

¿Cuáles son las asociaciones y convenios establecidas en España?

Queremos contribuir a la formación de los futuros profesionales de la nutrición y conseguir que tengan acceso gratuito a Nutrium durante su periodo académico.

También queremos ofrecer el mejor servicio posible a los nutricionistas acreditados y de confianza pertenecientes a las distintas asociaciones.

Asociaciones académicas e institucionales

Nutritional Coaching

Centro de investigación en nutrición de la Universidad de Navarra

Escuela de Salud Integrativa

CPA Salduie

Universidad Europea Miguel de Cervantese

CODINUPA

Universidad de Alicante

Universidad Santiago de Compostela

Centro C.C.D. María Madre Politecnos

Institutos MEDAC

CODINMA

Universidad Católica Santo António de Múrcia

Universidad Pablo de Olavide

MasterD

Centro MEDAC Almería

Universidad del País Vasco

I.E.S. Albert Einstein

CODiNuCoVa

I.E.S. Albaida

CODINUCYL

CODINCAM

CONDINAN

SEDCA

CONDINMUR

Experto Nutrición

Fundación Vedruna

Universidad de Valladolid

Universidad de Zaragoza

Fundación Albor Cádiz

C.I.F.P. Zonzamas

C.C.D María Madre

Universidad de Vic - Universidad Central de Catalunya

Universidad Ramón Llull

Universidad de Valladolid

IES da Pobra do Caramiñal

Universidad de Murcia

SEEND

Escuela Universitaria ADEMA

ASNADI

Más información sobre Nutrium

Nutrium es una plataforma en línea para profesionales de la nutrición que trabajan con pacientes. Su objetivo es ayudar a los profesionales de la nutrición a gestionar mejor su tiempo y desempeñarse mejor y, sobre todo, darles herramientas para acercarse sus clientes.

Facilita la realización de la anamnesis y valoración nutricional de los pacientes, permite realizar todos los cálculos nutricionales de forma personalizada y agiliza la creación de planes de alimentación y recetas para pacientes, incluyendo un completo análisis de macro y micronutrientes de las mismas.

Con nuestra tecnología ayudamos a los profesionales a fidelizar más pacientes y a ganar tiempo para conocerlos, entenderlos y motivarlos.

El software también se combina con una aplicación móvil (disponible para iOS y Android), en la que los clientes pueden acceder fácilmente al plan de alimentación desde su teléfono móvil, enviar mensajes al profesional, registrar su diario de alimentos, ingesta de agua y ejercicio físico, así como también recibir notificaciones a la hora de comer con las pautas del plan y recordatorios para consumir agua.

El seguimiento por parte del profesional es un pilar fundamental para una mejor intervención nutricional. Con Nutrium puedes recibir los registros del diario de alimentos, ingesta diaria de agua y actividad física de tus pacientes. Puedes tener acceso a esto sin trabajo extra, ya que Nutrium envía toda esta información al software del profesional.

 


 

Esperamos seguir evolucionando, motivados por las sugerencias que nos llegan de los nutricionistas y futuros profesionales de la nutrición, para que nunca dejemos de ser el software de nutrición por excelencia a nivel mundial.

Por ello, ponemos a disposición de nuestros asociados no solo nuestro software y aplicación móvil, sino todo nuestro servicio de asistencia permanente para ayudar en lo que sea necesario, de forma gratuita.

Nota: todos los estudiantes pueden tener un 50% de descuento en la suscripción al software Nutrium. Envíe un correo electrónico a info@nutrium.com para obtener más información.